Narradora:
Llegaron y se fueron a ensayar después de eso. Todos fueron a un nuevo hotel. Donde estaba Ryan y Mario Ruiz. Este último vio a JuanPa y lo saludo. Y se te quedo viendo y te sonrió. Al parecer Mario tuvo que viajar para Colombia.JuanPa: Perdón. Él es Mario, Mario ella es Tn.
Mario: Un gusto.
Tn: El gusto es mío. (JuanPa se nos quedó viendo raro).
Mario: Chicos quiero enseñarles unos lugares geniales donde Tn puede tomarnos fotos.
JuanPa: Si está bien.Narradora:
Los demás prefirieron quedarse ya que en este mismo día seria el show y mañana viajarían a Argentina. Subimos a un taxi y Mario no te dejaba de ver y no sólo a ti a JuanPa quien los observaba pero no decía nada. Sólo hablaban y subían fotos a Instragam, tú hiciste lo mismo y notaste que las redes sociales hablaban de ti. Decidiste mejor tomar tu cámara y tomar fotos.Mario: Y dime Tn. Como aguantas a JuanPa?
Tn: Él ha sido muy amable conmigo. (JuanPa volteo y te sonrió).
Mario: (Lo miro). Si eso dices porque eres mujer. Pero a mí me trata muy mal. (Se quejó).
JuanPa: Cálmate sabes que lo hago porque te quiero.
Mario: Sólo por eso te aguanto.
Tn: Jajaja. Que románticos. Donde les tomo fotos aquí?.
Los dos: Sí.Narradora:
Les tomaste fotos Mario y JuanPa se hablaban en secreto y sólo te miraban más JuanPa. Tú sólo les ordenabas que no se movieran y que se comportaran serios.
A lo que ellos trataron de hacerlo. Pero terminaste uniendo a ellos y ahora los tres reían y se burlaban de sí mismos.
Terminaron de divertirse.Mario: Y cuando volverás?
Tn: Cuando termine la gira.
Mario: Pasaras mucho tiempo con el ojo verde. Y ya conociste a sus hermanos?.
Tn: Sí los conozco en especial a Andy. Pero hace mucho que no lo veo ni a Paola, ni a su demás familia.
Mario: Ya los veras en Argentina.
Tn: Y tú.. Iras?
Mario: No yo no. Volveré a Los Ángeles. Ya sabes trabajo.
Tn: Ohh fue un gusto conocerte.
Mario: Todavía no me voy. Jaja. Igualmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe. Juanpa Zurita & Tn
FanfictionEsta es una historia donde dos amigos de la adolescencia se vuelve a encontrar ella es fotógrafa y el un Youtuber famoso si Juanpa Zurita. Pero surge algo entre los dos algo lindo. Quieren descubrir que pasa. Pues sigan leyendo.