Capítulo 14. "Celos?".

1.1K 60 0
                                    

Narradora:
Llegaron al show Ryan y Mario te pidieron que tomaras foto con los chicos. Y lo hiciste.
Subieron a dar el show y como siempre todos los fans felices. Esta vez tuvieron zona vip detrás de backstage los fans se tomaban fotos alegres y otros solo lloraban y les daban regalos.
Tu solo mirabas las escenas de los chicos y los fans. JuanPa te sonreía y te pidió que te acercaras. Ya que ahora todos los trabajadores se harían una foto juntos.

JuanPa: Ven Tn. (Se ofreció la mano).
Tn: Gracias. Es raro. (Susurraste lo último. Tomaron la foto y todos se separado. JuanPa te seguía tomando de la cintura).
JuanPa: Esta foto es sólo de los dos está bien.
Tn: Si claro. (La tomaron y te soltó). JuanPa: Si es raro cuando tú eres las que las toma. Tn mañana iremos a Argentina y mis dos hermanos estarán allá y que crees?
Tn: Qué?
JuanPa: Mi hermana si te recuerda. Quién lo diría??. Jajaja.

Narradora:
Terminaron y se fueron. Cenaron y celebraron, tú te fuiste temprano a tu cuarto. Ya que necesitabas editar fotos JuanPa, hablaste con tus amigos terminaste te fuiste a dormir.
Ya era la mañana siguiente.
Viajamos y llegamos a las 11:00 a.m. Te la pasaste divirtiéndote con Rix y JUCA. JuanPa sólo los miraba y rodaba los ojos. No entendías que pasaba. Llegaron al hotel donde estaban los Zurita. Te acercaste a el ya que en todo el viaje estuvo serio.

Tn: Hola JuanPa que pasa? (Le dijiste animada).
JuanPa: Nada. Bueno sí. Bocadillo me dijo todo.
Tn: Quien?
JuanPa: Cameron.
Tn: Ok. No entiendo. Explícame.
JuanPa: El me dijo que tú y el tenían algo romántico.
Tn: No. Tal vez se confundió.
JuanPa: Para nada ustedes ya se conocen.
Tn: Si. En el pasado él y yo hablábamos y me invitó a salir pero yo no acepté. Tenían mucho trabajo. Él me dijo que cuando no estuviera ocupada saldríamos pero eso ya no se dio.
JuanPa: Segura?.
Tn: Si llámale y pregúntale. Además porque me lo preguntas.
JuanPa: Por nada.
Tn: Pensé que éramos amigos.
JuanPa: Lo somos. Sólo quería saber porque la gente que más confió resulta que me engaña
Tn: Yo no lo haría.
JuanPa: Bien.

Narradora:
JuanPa se fue pero te dejo con la duda de que el sentía algo por ti y la discusión sonaba como si tuviera celos de Cameron. 

Mi Jefe. Juanpa Zurita & TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora