Narradora:
Te levantaste temprano. Y. Almorzaste y tomaste fotos de la ciudad. Todos fueron a los lugares más famosos y por supuesto les tomaste fotos. Los caballeros se te quedaban viendo y a JuanPa ya que ustedes dos se hablaban como amigos no como solo colegas. Y como estabas con puros hombres la tensión se sentía más.Sebastian: Hola. Soy Sebastian Villalobos.
Tn: (Tu nombre completo). Un gusto.
Sebastian: Igual. Eres amiga de JuanPa verdad?
Tn: Si nos conocimos en el colegio.
Sebastian: En serio. Wow. Oye y dime siempre ha sido así de alocado o sólo con el tiempo se volvió.
Tn: Él siempre ha sido así. Aunque ahora ya tiene más confianza en el para hacer cosas nuevas.
Sebastian: En eso tienes razón. Es un gran chico uno de mis mejores amigos. Bueno me alegró conocerte. Adiós.
Tn: Adiós. (JuanPa se te acerca).
JuanPa: Hola. Que te dijo. No le creas es sólo que...
Tn: Tranquilo sólo hablamos de que si te conocía y lo buena persona que eres.
JuanPa: Enserio?! Wow pensé que te diría otras cosas. (Miro para todos lados y se le quedo viendo a una fuente). Oye que te parece si me tomas una foto.
Tn: Claro.Narradora:
Empezaste a tomarle fotos JuanPa hacía poses extrañas pero divertidas y le pediste que caminará y le tomaste más. Cuando sentiste que te caía agua. Limpiaste el lente de tu cámara y notaste que JuanPa te mojaba y tú hiciste lo mismo. Los dos quedaron mojados de la cara los demás chicos se unieron y tu decidiste tomarles fotos y grabar. Se pasearon por más lugares.
Ya en el hotel todos se cambiaron para el show. Ya en el auditorio todos estaban listos, se pusieron juntos abrasados y se dieron ánimo y salieron con la camisa de la selección de Colombia. Y como era de esperarse el show fue lo mejor todos los fans de JUCA, Rix y JuanPa estaban satisfecho por el show. Sólo sería un show para cada país. El día de mañana viajarían a otro país, el cual era Perú.
ESTÁS LEYENDO
Mi Jefe. Juanpa Zurita & Tn
FanfictionEsta es una historia donde dos amigos de la adolescencia se vuelve a encontrar ella es fotógrafa y el un Youtuber famoso si Juanpa Zurita. Pero surge algo entre los dos algo lindo. Quieren descubrir que pasa. Pues sigan leyendo.