CAPITULO CINCO: Choferes al instante

10 0 0
                                    

- Adiós papi, te amo.- Dijo Val abrazando a su papá.

- Adiós hija, te amo tambien. Y espero verte más seguido por aquí.- Dijo su padre besando su frente.

- Oh, adios Cassie! No hagan locuras chicas.

 - Claro que noo Bob.- y las chicas se rieron mientras salian al aire libre.

Esa noche en el bar la habían pasado muy bien juntas y esperaban descansar lo antes posible, por eso comenzaron a caminar hasta que aparezca un taxi. Pero cuando estaban por cruzar la calle, un auto negro se paró en frente de ellas. Se miraron buscando respuestas, pero no las encontraron hasta que un un chico rubio con una remera de nirvana bajó del auto.

 - Val, Cassie, un gusto chicas.- Dijo besandoo cada una de sus manos. - Mi nombre es Ashton y vengo en nombre de mis amigos.- Automaticamente las chicas entendieron todo.

- Un gusto Ashton, eres muy amable pero tengo aparcado mi mini Cooper aquí a la vuelta. Hasta luego.- Dijo Val tirando de Cassie para que comience a caminar.

- Oigan, esperen! - Ashton corrió tras ellas hasta alcanzarlas.- Lo digo enserio, mis amigos quieren llevarlas a sus casas. Y les garantizo chicas, que no hacen eso por cualquiera.- El chico guiñó un ojo.

 - Yo.... Uhmm- Val trataba de decir algo, y miraba a Cassie en busca de respuesta pero ésta no sabia que hacer.- Quiero, Ashton, que tus queridos amigos salgan del auto a pedirnoslo personalmente.- Val puso cara de suficiencia mirando a su amiga.

 - Ahora vuelvo chicas.- Dijo Ashton corriendo al auto.- Y no se muevan, porque tú no viniste en tu mini Cooper.- Dijo señalando a Val. Ella lo miró enojada por mentir tan mal. Es que eran chicas honestas, pero esos chicos asustaban realmente.

- Por qué rayos le pediste eso? - Exigió Cassie a su amiga.

 - Creí que no estaban en el auto.- Dijo Val encogiendose de hombros.

 El chico asiático y el chico... Rubio ya estaban saliendo del auto, caminando hacia las amigas que estaban paradas con tanta inocencia.

 - Cerebrito.- Dijo Cassie entre dientes.

 - Vale, lo siento.- Val quería que la tierra la tragara.

 - Que tal chicas, como les va? - Preguntó Luke con una sonrisa burlona.

-Lucas.- Dijo Val luciendo aburrida.

 - Asiático.- Cassie observaba el local de ropa que se encontraba al otro lado de la calle.

 - Nos preguntabamos si querían que las acerquemos a su Castillo, princesas.- Dijo Luke obviando la respuesta de las chicas.

- Mmm no lo creo, hasta el lunes.- Cassie se dio la vuelta pero Calum la cargó otra vez al hombro llevandola al auto.

- Ni se te ocurra, me arruinarás el vestido. Sé caminar.- Val puso un tono severo deteniendo a Luke que se veia con intenciones de hacer lo mismo que su amigo.

 - Después de usted.- y comenzó a caminar detrás de ella.

   Val estaba a mitad de camino cuando una imperfección de la vereda se cruzó delante de ella provocando que se doblara el pie. Estaba a punto de caer cuando siente unos brazos que la agarran por la cintura deteniendo su caída. Ella se dió vuelta para enfrentar a su superhéroe. La miraba con ojos azules tan tranparentes que creyó que estaba en el cielo, o en una ísla paradisíaca, o simplemente que estaba al frente del chico más hermoso del mundo.

 - Hay un pozo ahí.- Dijo Luke avergonzado.

 - Uhm sí, lo he visto.- Dijo Val susurrando.

 - Les agradecería si se apuran! – Reclamo  Calum sacando la cabeza por la puerta.

  Eso trajo a la realidad a Val que se separó de un salto, arreglandose la ropa y el pelo, aunque estaba perfecta.

 - Mejor, nos... Vamos.- Dijo nerviosa.

  Luke la ayudó a entrar al auto para luego cerrar la puerta detrás de él y preguntarle la direccion a las chicas. - Eres un pervertido. Acaso tu madre no te enseñó como tratar a las damas? Porque si no te diste cuenta, soy una. Qué si no queria venir contigo? Llamaré a mi novio y le diré que nos han secuestrado. Oye Val, tu llama a Sheo.- Cassie no paraba de hablar al filo de la histeria moviendo las manos en todas direcciones.

- Cass, tu no tienes novio.- Dijo Val luciendo confundida.

- Ya. Enserio Val? Creí que eras mi amiga.- La regañó Cassie.

 - Quien es Sheo? - Preguntó Luke tratando de lucir amable e interesado.

- Es su novio. Así que lo siento chico, la diosa griega que tienes al lado ya está tomada.- Dijo Cassie vengándose

. - Claro que no, es solo un amigo.- Val le lanzó una mirada asesina a su mejor amiga.

- Vale.- La voz de Luke estaba casi apagada.

- Así que... No tienes novio?- Calum habló con voz seductora.

 - Nop. Tampoco estoy interesada en chicos en este momento.- Cassie sonrió, aceptando su victoria.

- Genial. Solo no seas tan dura, tu decisión va a cambiar.- Guiñó un ojo.

 - Por qué estas tan seguro?

 - Será que no me cree su alteza?- Calum estaba esperanzado.

- Mmm dejame ver.... NO. Y tambien..... NO. Oh! Me olvidaba: N-O.- Dijo Cassie mientras todos en el auto se reían de Calum por ser rechazado.

 - Qué tal si apostamos? - El chico no se rendía más.

 - De pende?- Dijo Cassie

 

-De pende?- Cassie dudò, como si fuese a arrepentirse de esto luego.

- Bueno....

  Una hora después, las chicas estaban en su departamento cambiandose para dormir un poco antes de volver a comenzar su día.

 - En serio Val, necesitas arreglar tu auto.- Cassie se estaba cepillando los dientes.

- De hecho, ya me encargué de eso. Para el viernes lo tendremos listo.-

 - QUE?! VIERNES?! Eso es mucho tiempo Val, que tortura! - Gorgeó Cassie.

 - Ellos saben lo que hacen Cass.- Dijo Val.- Además, si no quieres coger un taxi, el chico asiático te pasará a buscar sin dudarlo.

 - Vale, vete a dormir que ésta noche vendrán a cenar Thomas y Sheo, recuerdas?

- Vale. Buenas mañanas.- bromeó.

 La noche del sábado llegó rapido, trayendo a Thomas y a Sheo con comida china para cenar con sus amigas. Realmente la pasaron muy bien, disfrutando tranquilos, entre amigos y en casa. Como ellas realmente eran.

-Buenas noches val, la pasè muy bien.- Halagó Sheo seguido de un abrazo y un intento de beso.

-Que haces?-preguntò Valerie algo enojada.

-Pensè que tu y yo eramos algo…

-Pues no, Sheo. Si los mensajes de textos con emojis es “invitar a salir a una chica” para ti, entonces estas muy equivocado, adiós.-Pegò media vuelta y volvió a entrar. En el camino se encontró con Tommy que le preguntò sobre invitar a salir a Cassandra, pero Valerie estaba muy enojada como para responder, asi que solo lo ignoro.

 

Será que Val se estaba enojada porque no la había invitado a salir aun?; Por què tratò de robarle un beso?; Por què estaba empezando a sentir algo por aquel canalla?... Su mente y corazón estaban confundidos.

Life Is A Roller CoasterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora