IV

326 38 0
                                    

A pesar de que podría ser una de las decisiones más estúpidas que podría haber tomado en su corta vida, tenía que cumplir el reto que se había propuesto a si mismo unos días antes. Se le ocurrió un plan, simple pero a la vez complejo. Consistiría en diez pasos, los cuales escribió en una hoja de papel para no olvidarlos, la cual escondería de Taehyung para que no la viese:

Plan de diez pasos para enamorar a Taehyung:
1- Deseo
2- Voz
3- Arte
4- Lectura
5- Inseguridades
6- Felicidad
7- Roces
8- Música
9- Realidad
10- Pensamientos

En eso consistía su "plan", diez momentos que seguramente dejarían una pequeña marca en el corazón de ambos. Primero tenía que conocer un poco mejor al mayor, cuales eran sus gustos, sus aficiones, lo suficiente para poner en marcha su idea.

Se habían hecho las diez y media de la mañana, el pelinegro recién empezaba a despertarse. Le dolía un poco la espalda, ese colchón improvisado que Jungkook le había hecho era algo incómodo pero no se quejaba, sino tendría que dormir con el menor y no era la idea.

—Buen día bello durmiente— escuchó una voz a su lado, el castaño estaba sentado junto a él mirándolo serenamente— ¿Café o Te?

—Buenos días Jungkook— le regaló un pequeña sonrisa y se sentó— Café, gracias— el contrario se levantó y fue a preparar el desayuno.

Taehyung se levantó, se cambió y se lavó los dientes y la cara. Se dirigió hacia la mesa, se sentó y comenzó a desayunar.

—¿Cómo has dormido?— dijo sin prestarle mucha atención a lo que estaba haciendo el menor.

—Muy bien, ¿y tu?—se dió vuelta y lo miro a los ojos— El colchón no es cómodo ¿cierto?.

—No mucho pero si tengo un techo sobre mi cabeza es lo mejor— en cuanto vio la pequeña sonrisa que se formaba en la cara su amigo, noto que la pregunta tenía alguna especie de trampa.

—Si quieres puedes dormir conmigo— guiño y se dirigió al estudio, no pudo evitar sonrojarse luego de entrar y pensar en lo que había dicho. Escucho unos pasos, supo que lo seguía.

El cuarto estaba un poco desordenado, lleno de cuadros y algún que otro instrumento.

—Si es que no te molesta, a mi tampoco— había respondido su pregunta, enojándose consigo mismo por ser tan estúpidamente impulsivo luego de darse cuenta que había contradecido sus pensamientos— ¿Pintaste todo esto?

— Si... realmente suelo estar muy aburrido, mi gatita lo único que hace es dormir y comer así que no hay mucho que hacer— dirigió su mirada hacia una gran cantidad de cuadros, los cuales eran con el rostro de Taehyung. Agarró rápidamente una manta y los cubrió, era realmente vergonzoso que viera todo el tiempo que le había dedicado a dibujar a alguien que no conocía. Las imágenes que había encontrado en internet sobre gente que lo había visto le habían servido para hacer dibujos, que tenían cada uno de los rasgos del mayor completamente detallados. Notó como el mismo sacaba la manta de un tirón y miraba los cuadros.

—Me veo encantador,—bromeó— realmente dibujas muy bien.

—Gracias...— comenzó a dibujar. Escuchó como agarraba la guitarra y comenzaba a tocar una canción la cual no reconocía— No esperaba que supieras tocar la guitarra siendo que vives en el bosque.

—No viví toda mi vida en el bosque, solía estar en la ciudad hasta que me desterraron y me prohibieron volver. Ya sabes el por qué...— A pesar de no haber especificado nada lo había comprendido, aquel beso le había causado muchos problemas.

—Comprendo— la charla había concluido, Taehyung había comenzado nuevamente a tocar la guitarra y a cantar una canción que está vez, era más conocida.

—Wise men say only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?— Su voz era preciosa, su tono era grave y tranquilo. Jungkook no había podido evitar darse cuenta de lo que trataba la canción, era irónico.

—Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you— Había comenzado a cantar junto al pelinegro, sus voces se habían unido, era una armonía que cualquiera que la escuchara pensaría que estaban enamorados, aunque eso todavía no había sucedido— Wise men say only fools rush in
But I can't help falling in love with you
Shall I stay?
Would it be a sin
If I can't help falling in love with you?

Like a river flows surely to the sea
Darling so it goes
Some things are meant to be
Take my hand, take my whole life too
For I can't help falling in love with you
For I can't help falling in love with you...

—Cantas muy bien Kookie— El nombrado se sonrojo por el bello apodo con el que lo había llamado.

—Tu también TaeTae— una sonrisa se formó en el rostro de ambos.

La tarde se basó en eso, los dos cantando mientras uno tocaba la guitarra y el otro pintaba.

La noche llegó con tranquilidad y la cena fue igual que la llegada de esta. Cuando llegó la hora de dormir se cambiaron y, a pesar que solían dormir sólo en ropa interior, decidieron que era mejor colocarse un pantalón. Se acostaron juntos, no se sintieron incómodos, habían acordado antes que era preferible que durmieran juntos antes que al mayor se le rompiera la espada.

—Perdón por no tener un colchón para prestarte— estaba apenado y por dentro moría de vergüenza— cuando vaya a la ciudad compraré uno.

—No es necesario que te preocupes, me gusta abrazar cuando duermo- Taehyung hizo una cara y los dos se rieron— Pero hablo en serio, el piso está muy frío— Cualquiera creería que era una excusa y estaría en lo cierto ¿Quién no querría dormir con un hombre con ese cuerpo? Estaba bien ejercitado y se le notaba.

—Está bien... Buenas noches Taehyung— Se dio vuelta y sintió como lo abrazaba. Realmente había hablado en serio, rió y acepto el abrazo. Se dio vuelta y le devolvió el gesto escondiendo su cabeza en el cuello del azabache.

-Buenas noches...

-----------------------------

Holaa
Quería preguntarles
Si les gustaba como va yendo el fic, y eso.
Espero que lo estén disfrutando.
Hasta la proxima lectura.
Sof~



¡Por Todos los Dioses! »Taekook«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora