- April ¿Por qué... Qué significa todo esto?- Pregunta Trevor sumamente intrigado.
- Le pertenecía a mi abuelo, su nombre era Christopher Adams. No era un hombre muy abierto, no daba mucho de que hablar.
Abril Adams
Edad: 15 años
Altura: 1.68 cm
Peso: 52 kg
Ocupación: Estudiante
- Trevor, algo muy grande está a punto de suceder, puede ser hoy, mañana, en cualquier momento.
- ¿Se puede saber de qué me hablas? No tiene sentido. - Dice Trevor con una gran intriga en sus palabras.
- Yo tampoco sé lo que significa. Mientras más leía, me confundía más y más, y es por eso que te traje hasta aquí, para que me ayudes a descubrirlo; solamente debes leer más a fondo.
- Bien... Aquí voy.
"Tenemos varios puntos por recalcar en el presente documento. Procurar tener la mayor cautela posible, de lo contrario, las consecuencias serán aplicadas.
Proyecto Noé
Resultó siendo un proyecto exitoso. Fue propuesto por el destacado biólogo Richard Gontier y llevado a cabo por un específico grupo de científicos cuyos servicios eran exclusivos para el gobierno.
2080 D.C
Una catástrofe ocurrió, al planeta no le quedaba mucho tiempo; una gran guerra nuclear acabó con el 100% de la población humana. Este proyecto fue pensado para resguardar a la humanidad de un desastre de tal magnitud; décadas atrás, Noé fue desarrollandose en silencio debido a los riesgos que implicaba, evitar una revuelta era el mayor objetivo por alcanzar..."
- ¡April, hemos llegado! - Se escucha una voz femenina a lo lejos.
- No, son mis padres. No pensé que fueran a llegar tan temprano.
- ¿Supongo que me llevaré esto, no? - Pregunta Trevor con el expediente en las manos.
- Claro, que inteligente eres. - Responde April con sarcasmo.
- Cállate.
- Cállame.
- ¿Qué quieres decir?
- Nada, Trevor. Debemos salir de aquí, mis padres no se deben enterar.
- ¿Acaso hay una manera de salir sin hacer todo el ruido que provocamos al entrar?
- Sí, pero es más arriesgado, sígueme.
Ambos caminan hacia un pasillo dentro de la habitación. Al adentrarse, April aplaude 2 veces y las luces del pasillo se encienden mientras que las de la habitación se apagan, a su vez, sellando la entrada que hay a esta.
- Hay unas escaleras al frente, estas nos llevarán a la cocina, espero que mis padres no se encuentren ahí.
- ¿Qué son capaces de hacer tus padres al ver a su delicada y única hija metiendo a hombres a la casa? - Dice Trevor con una sonrisa de malicia en su rostro.
- Primero, no eres ningún hombre todavía, segundo, no soy delicada.
- ¿Entonces admites que eres brusca?
- No, no soy brusca. Este no es el momento, idiota. - Responde April con obstinación.
- Al menos lo intenté. - Dice Trevor.
Al llegar a la cima de las escaleras, April toma sus llaves nuevamente y las introduce en otra cerradura.
- ¿De dónde sacaste esas llaves? - Pregunta Trevor.
ESTÁS LEYENDO
Sumerged (Sumergidos)
Fiksi IlmiahUn mundo post-apocalíptico; la humanidad del año 4000 D.C se encuentra sumergida bajo tierra, ciega ante la terrible realidad, lleva una vida común y corriente sin saber por el riesgo que está atravesando. Solo una persona será capaz de cambiarlo t...