Introducción

31 1 0
                                    

Observaba la prueba que reposaba sobre el borde del lavamanos, con el corazón desbocado y su esposo abrazándolo por la espalda. Debía esperar diez minutos y según su reloj de pulsera apenas había pasado uno, preso de la tensión él peliplata atrás de él soltó...

- nunca había estado tan interesado en tu orina, cariño!

El pelinegro se giró entre sus brazos y soltó una risa efímera, sus mejillas se sonrojaron...

- yo tampoco, es un poco vergonzoso - expresó jugueteando con sus dedos, una seña que le parecía encantadora al peliplata

- no tienes de que avergonzarte Yuuri - canturreo su nombre mientras suavemente le besaba la nariz - además conozco cada parte de ti - el comentario hizo aumentar el sonrojo del nipón

- Víctor! - hizo el intento de reclamo, aunque perdido en los ojos azul marino, venció fácilmente su timidez para acercarse y rozar los suaves labios de su pareja con los suyos.

Después de dos años de noviazgo y uno de matrimonio, el japonés ya podía tomar la iniciativa en esos momentos, aunque siempre mantenía los sonrojos y la ligera timidez que lo caracterizaba, algo que también adoraba el ruso. Sin embargo recordando la situación en la que se encontraban deshizo el beso y se separó un poco de él.

- Víctor... ¿te hace ilusión que sea positivo? - preguntó el nipón.

- Por supuesto que sí Yuri - en ese momento Víctor cayó en cuenta del trasfondo de la pregunta, identificaba la inseguridad en los ojos color chocolate de su pareja, con el tiempo que llevaban juntos había aprendido a entender todas esas señales - sin embargo si es negativo simplemente hay que intentarlo de nuevo - sonrío y noto como el japonés se relajaba un poco.

Ambos esperaron esos días minutos abrazados, contemplándose el uno al otro, tratando de no enfocarse en el reloj, que lentamente avanzaba y cuando menos esperaban ya había pasado 12 minutos. Yuri se dio la vuelta y se quedó paralizado, tomo la prueba y la mostró a su esposo...

- positivo... Es positivo - repetía incrédulo con una hermosa sonrisa y lágrimas que no dejaban de caer. Víctor tardó un segundo en darse cuenta de lo que pasaba, abrazo a Yuuri con efusividad, le lleno el rostro de pequeños besos. Luego se arrodilló frente a él y besó el plano vientre que ahora albergaba una pequeña vida hecha por ellos dos.

━━━━━━✧❃✧━━━━━━

Hola, hola

Les traigo la introducción de lo que será mi primera vez:

- en Wattpad.

- m-preg

- omegaverse

- Victor x Yuuri (Victuuri)

Espero les vaya gustando y me dejen comments de que les parece.

Cualquier error de redacción u ortografía avísenme para corregir.

Saludos

Little HandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora