c u a t r o

2.9K 277 66
                                    

Lisa

- Creí que no vendrías -.Dijo Jisoo con una sonrisa forzada.

- Si, se me hizo tarde pero ya estoy aquí -.Traté de sonreir pero no podía, no si aún me sentía mal por lo de aquella noche con Jisoo.

- Si eso es lo que importa -.Tomó un sorbo de su café.

- ¿De que querías hablar? -.Era obvio de que quería hablar pero aún así me atreví a preguntarle.

- Lo del viernes fue sólo un error ¿Cierto? -.Me miro con tristeza y confusión..

-Supongo que si, estabamos muy mal y lo necesitábamos -.Muerdo mi labio nerviosa.

- Si fue eso -.De repente una enorme sonrisa apareció en su rostro.

- Claro -.Le devolví la sonrisa.

- ¿Sabes algo de Jennie? -.Pregunto con el típico brillo de enamoramiento en sus ojos.

- Lamento decírtelo pero no...-.Baje la mirada con lastima y tristeza a la vez.Yo tampoco sabía absolutamente nada de Rosé, Mi Rosé.

- Bueno, no importa -.Tomó otro sorbo y se levanto de su asiento.

- ¿Te vas? -.No quería que se fuera me sentía triste y sola pero eso no fue impedimento.

- Si tengo que ir a visitar a mi abuela -.Me miro.

- No me dejes, iré contigo -.Tome su mano impidiendo que se marchara.

- Vamos Lisa, ambas sabemos que ni tu familia ni mía aceptan que seamos amigas -.Se soltó de mi agarre para después cruzarse de brazos.

- Es verdad... -Suspire.- Bien vete.

- Nos vemos el lunes en la escuela-.Salió corriendo de la cafetería dejándome completamente sola y deprimida.

¡Basta Jennie oppa!

Rosé, si esa voz era de mi Rosé.Volteé a ver de quien se trataba y en efecto era Rosé y su "Novia" Jennie, las observe un par de minutos y después decidí enfrentarlas.

-¡Chicas! -.Me acerque a su mesa.

- Ahh, hola -.Dijo Jennie con disgusto.

- Holis -.Rosé me miro con un leve sonrojo.

- Rosé -.Era ahora o nunca.- ¿Quieres venir a la fiesta que organice para mañana? -.Mierda ahora tengo que planear la fiesta de mañana.

- ¡Si! -.Sin pensarlo me dijo que si ¡Yey!.

- ¿Y yo? -.Puta Jennie,te odio.

- También estas invitada -.Dije con una sonrisa forzada.
Esta es mi gran oportunidad de hacerla olvidar a la puta de Jennie.





¡Gracias por darle musho amorcito a este fanfic! ♡
Les pido una enorme disculpa por no haber actualizado en mucho tiempo pero es que no tenía inspiración, la depresión me atacó de nuevo :"( y bueno tengo novia ♡.Aún así gracias por esperar tanto :)

m i n i ; chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora