Tres años después
“ Lisa ”
En dos meses Jisoo y yo nos casaremos después de tres años de relación y a pesar de que la amo no me siento aún muy segura de querer casarme con ella, me di cuenta que tal vez todo esto fue solo un intento fallido de querer olvidar a Rosé.
Durante estos tres años no he parado de pensar en ella y por más que trate de huir de este sentimiento simplemente no puedo todo me recuerda a ella, cada que Jisoo y yo tenemos sexo pienso en ella no hay manera de olvidarla.
No he sabido nada de ella después de graduarnos del bachillerato tal vez dejó el país y se fue con el.—¿En que piensas Lis? —.Dijo Joy.
—¿Yo? En nada —.Sonreí nerviosa.
—No mientas hace rato estas así, ¿sera que te preocupa la boda? —.Ojalá fuera eso.
—Si supongo —.Tomé un sorbo de café.
—¿Segura?
—O ¿Sera que aún piensas en Rosé?—.Dijo Irene burlonamente.
—¿Eh? N-no para nada —.Negué varias veces.
—Tu nerviosismo me dice lo contrario —.Sonrió.
—¡Basta Irene! —.Grito Wendy.
—¿Qué? Es la verdad ¿No es así Rosé?—.Irene es una chica demasiado linda pero su forma de ser me hace dudarlo.
—Creo que tienes razón —.Conteste.
—¿QUÉ?—.Dijo Joy sorprendida.
—Me voy —.Me levante de mi asiento y salí del lugar.No quería llegar a casa ni mucho menos a la universidad, no tengo ganas de nada solo quiero verla de nuevo.
~ Jimin oppa ¡basta! ~
Esa es la voz de mi Rosé, volteé hacia la dirección de donde provenía esa hermosa voz.Me encontré a una Rosé acompañada de Park su futuro esposo viendo los vestidos de novia afuera de la boutique, están tomados de las manos lo que hace que se pueda apreciar más los hermosos anillos de compromiso.
Se ven tan felices juntos que me da envidia o más bien celos al saber que no soy yo quien la hace feliz pero no debería sorprenderme yo sabía que esto pasaría y no hice nada para impedirlo.Lo mejor es irme y tratar de olvidarla.—¡Lisa! —.Maldito seas Park Jimin.
— ¡Oh! Hola joven Park —.Sonreí hipócritamente.
—¿Cómo has estado?—.Vaya pregunta.
— Mejor que nunca, voy a cansarme el mes que viene —.Miré a Rosé la cual solo miraba a los lados.
— Me alegra mucho Lisa —.Rosé cruzo miradas conmigo para después tomar a Jimin de la mano.
— Si y a mi que ustedes también se casen —.Con mi mano apreté mi falda.
— Gracias por cierto estas invitada—.Un incómodo silencio se hizo presente.
— Y ustedes a la mía, bueno tengo que ir a la universidad —.Suspire.
—Puedo llevarte si quieres
—Ahhmmm...no gracias —.Sonreí de nuevo—.Me voy ya
— Esta bien, hasta luego —.Me despedí cortésmente y salí corriendo lo más rapido posible mientras lágrimas caían, Rosé sigue con su indiferencia hacia mi como hace tres años atrás.
~~~
—¿Pasa algo amor?—.Preguntó Jisoo.
— No para nada solo estoy cansada—.Sobe mis cienes con suavidad mientras ponía atención a la clase.
—Te quitaré lo cansada amor —.Su mano se deslizó por mi falda hasta llegar a mi entrepierna.
— Ahhgmm...—.Gemi suavemente.
— Shhhh —.Su mano se movía cada vez más rápido, esto era justo lo que necesitaba pero no de parte de quien no quería.
—J-jisoo...ahhg —.Mordía mi labio con fuerza.
— Jóvenes hoy damos la bienvenida a su nueva maestra —.Dijo la directora.
—Ahgg...p-para Jisoo...
—Ella es Rosé su nueva maestra
—¿QUÉ?...
Como ya pudieron darse cuenta hoy estoy muy inspirada xd
Tal vez pronto termine :"vPd: Gracis por tanto amor a este deforme fanfic <1+2
ESTÁS LEYENDO
m i n i ; chaelisa
Fanfiction❝ donde a lisa le gusta ver mini faldas y en especial las de rosé ❞ ♡ historia 100% mía ♡ portada echa por mi ♡ cualquier parecido es solo coincidencia ♡ todo error será corregido cuando la historia termine