t r e s

4.1K 396 283
                                    

↪lisa↩

Salí de la habitación y sin pensarlo corrí hacia la calle.Me quede quieta enfrente de la parada del autobús y comencé a llorar.No podía creer que jennie mi mejor amiga me hiciera algo así.
Aún no logró entender como jennie logró tener a rosé como novia,esto es totalmente absurdo.

-¿Por qué saliste corriendo de la fiesta?-.Pregunto jisoo.

-No te importa-.Tape mi rostro con mi mano.

-Si me importa

-¿Realmente quieres saber?-.Quite mi mano de mi rostro y voltee a verla.

-Si

-Tu novia es la novia de mi rosé-.Dije fastidiada.Jisoo puso cara seria y después dejo escapar un suspiro.

-Asi que es por eso-.De inmediato jisoo cambio su expresión de seriedad y tristeza a una expresión de felicidad.

-Si-.Mire a jisoo con preocupación.

-Vamos a mi casa

-Pero...

-Vamos-.Tomo mi mano y camino hacia su casa.

↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪

-¿De terror o románticas?

-Mmm...de terror-.Las peliculas de terror son mis favoritas.

-Bien-.Jisoo puso chuky como era de esperarse y después tomo asiento al lado mio.

↪Narradora↩

Jisoo rodeó el cuello de lisa con su brazo y con su otra mano comenzó a acariciar la pierna de lisa,la rubia no le dio importancia ya que ella suele ser demasiado cariñosa pero lo que paso después no era un cariño de amigas.Jisoo subió su mano hasta la entrepierna de lisa causando un gemido de parte de la rubia.

-J-jisoo...-.Lisa intento quitar la mano de la pelinegra pero esta no la dejo.

-Lisa no te resistas-.Dijo jisoo con voz seductora.

-N-no tu y yo solo somos amigas-.La rubia realmente quiere hacerlo pero sabe que si pasa su amistad se irá a la mierda o ¿no?.

-Las amigas pueden tener secretos

-A la mierda-.Lisa se colocó encima de la pelinegra.

-Has me olvidar a jennie-.Dijo jisoo antes de besar a lisa.

m i n i ; chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora