“Lisa”
Mis manos sudaban y mi cuerpo no paraba de temblar a causa del nerviosismo quería llorar pero si lo hacia empeoraría la situación más de lo que ya esta, ella solo miraba él suelo al mismo tiempo que mordía su labio quería que digiera algo pero nada salía de sus pequeños y delicados labios así que tome eso como un rechazo hacia mis sentimientos.La miré una vez más y después comencé a caminar rumbo a mi casa, por un momento creí que ella me detendría y me diría que también me ama pero no fue así solo se quedó de pie mirando a la nada hoy una vez más había comprobado que yo no servía para estas cosas del amor es mejor olvidarme de esto y continuar mi vida tal y como era antes.
— ¡Lisa! —.Jisoo y Joy venían corriendo hacia mi.
— ¿Qué pasa? —.Dije tratando de sonar tranquila y alegre como siempre.
— ¿Dónde carajos estabas? —.Siguieron bombardeandome con sus preguntas que en eso momento no tenía ganas de responder.
—Vayamos a casa y acabemos con la fiesta de una vez—.Dije desanimada.
— ¿Por qué? —.Contestaron las dos al mismo tiempo.
— Quiero estar a solas con mis mejores amigas y comer cualquier comida chatarra mientras vemos una película, solo es eso —.Suspire y seguí caminado.Después de unos minutos llegamos a mi casa la cual estaba hecha una mierda por culpa de todos estos idiotas que solo buscaban tener sexo y conseguir bebidas gratis.Joy habló con Wendy para pedirle por favor que la fiesta siguiera en su casa a lo cual ella accedió de inmediato.
— ¡Escuchen todos! —.Grito Wendy.—¡La fiesta seguirá en mi casa! —.Todos de inmediato tomaron sus botellas de cerveza, pertenencias y ropa para comenzar a salir de mi casa hasta dejarme a solas con mis mejores amigas.
— Uff...ahora hay que limpiar todo esto —.Me tire al sofá y sin pensarlo estallé en llanto.
— Lis...¿Qué pasa? —.Preguntó Joy.
— Rosé...—.Escondí mi rostro en una almohada y seguí llorando.
— ¿La viste con Jennie? —.Miles y miles de preguntas salían de los labios de ambas.Yo solo me quedaba callada al escuchar su interrogatorio, quería alejarme de todo ahora mismo incluso de mi misma.
— Iré a dormir pueden quedarse si gustan —.Dije antes de subir a mi habitación.
— Pero Lisa...—.Jisoo trató de detenerme pero yo la ignore y seguí mi camino.
~~~~
Ya hacia una semana de aquella confesión y parecía que nada hubiese pasado entre Rosé y yo, ella esta tan alegre como siempre a excepción de su indiferencia hacia mi y de vez en cuando a Jisoo.Cada que ella me ignoraba sentía tantas ganas de llorar incluso si estábamos en plena clase de matemáticas con él gruñó del profesor Min Yoongi.Me volví muy sensible desde aquel día, a veces quisiera retroceder él tiempo y jamás hacer conocido a Rosé.
Lisa...—.Susurro Jisoo.
— ¿Qué? —.Contesté sin verla.
— ¿Paso algo entre ustedes? —.¿Tan obvia me veía?.Si, era obvio que yo sufría por ella.
— No, para nada —.Sonreí tratando de que no sospechará más.
— No te creo nada —.Me miró seria.
— Esta bien, si paso algo ya —.Suspire.
— Lo sabía —.Mordió su labio.
— ¿Y que tal todo con Jennie?—.Pregunté.
—Es una historia demasiado larga que nos involucra a ambas —.Tomó mi mano.
—¿De que hablas?
—Ven, hablemos en otro lugar —.Esto se veía demasiado serio ya que Jisoo jamás saldría a mitad de una clase de historia mucho menos si la maestra Seulgi estaba por reprobarla.
—Pero y la clase —.La mire confundida.
—No importa la clase ahora, además Joy y Wendy tomarán nota por nosotras—.Jisoo se levantó de su asiento al igual que yo y después salimos del salón con la excusa de que mi madre estaba enferma y Jisoo me llevaría en su automóvil.
—Jisoo —.La llamé pero ella solo me ignoró y siguió su camino hasta la cafetería de la escuela.
—No tenía planeado decírtelo quería que esto fuera secreto pero al ver que tarde o temprano lo sabrías decidí decírtelo ahora —.Suspiro y tomó asiento.
—¿Tan malo es?—.Me senté al lado de Jisoo.
— Para mi no lo es tanto pero para ti creo que si, Jennie y Rosé terminaron...
ESTÁS LEYENDO
m i n i ; chaelisa
Fanfic❝ donde a lisa le gusta ver mini faldas y en especial las de rosé ❞ ♡ historia 100% mía ♡ portada echa por mi ♡ cualquier parecido es solo coincidencia ♡ todo error será corregido cuando la historia termine