d o s

4.3K 403 247
                                    

↪ Narradora ↩

La música alta y el ruido de la gente hablando hacia que lisa se alterara un poco pero ella no venia a enorjarse y ni mucho menos a pelear,ella venia a ver a rosé la chica de las faldas cortas.Unos minutos después rosé hizo su mágica aparición con un vestido rosa demasiado corto para algunos pero para lisa era como ver una obra de arte.La pelinaranja se acerco hacia con una enorme sonrisa tan grande es su sonrisa que se parece al gato de alicia.

-Pense que no ibas a venir-.Dijo rosé aún con una sonrisa.

-Jamás me perdería una fiesta-.Sonrió lisa.

-¿Quieres algo de tomar?-.Dijo la pelinaranja.

-Si por favor

-¿Cerveza o refresco?-.

-Cerveza

-Bien ahora vuelvo-.Rosé se dio la vuelta y fue hacia donde se encuentran las bebidas.Lisa no perdió la oportunidad de mirarle el trasero y pierna a rosé.

-Aquí tienes-.Dijo rosé con las dos cervezas en mano.

-Gracias linda-.Lisa giño el ojo.

-No es nada-.Rosé se sonrojo al instante.

↪↩↪↩↪↩↪↩↪↩↪

Las manos de lisa se posaron sobre los senos de rosé mientras la pelinaranja acariciaba por arriba de la tela la ya húmeda vagina de lisa.

-ah...rosé-.Gimió lisa al sentir la mano de rosé por debajo se sus bragas.

-Lisa...no podemos-.Rosé paro de tocar a lisa.

-¿Por qué?-.Dijo lisa aún con su respiración agitada.

-Jennie y yo somos novias-.Rosé bajo la mirada.Lisa quería llorar,su rosé con esa zorra de jennie.

-Lo entiendo...perdón-.Lisa se dio la vuelta y salio de la habitación.

m i n i ; chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora