Modern Au
Jeffmads/Jamilton❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
.
.
.
Todo el lugar era un bullicio. Personas bailando sin parar, la musica a alto volumen y lo único que iluminaba el lugar eran luces de colores fosforescentes.Definitivamente no era el tipo de lugar que sea de agrado para James. Y, ¿que hacia allí entonces?, resulta que su mejor amigo lo había persuadido para así lograr que fuera con él.
Así que, se encontraba el par de amigos sentados en un sofá, lo suficientemente grande como para tres o hasta cuatro personas.
- Hey, Jemmy. El que esta por allá, ¿es acaso Hamilton?.-habló el más alto de ambos, tratando de no hacer notar su alegría. Se levanto del sofá, para poder buscar con la mirada al mencionado, el cual se había perdido entre la multitud.
- No lo sé, Thomas yo ni siquiera lo vi.-respondió, quedándose aún sentado sobre el sofá, respondió con un tono desinteresado.
Cuando Jefferson encontró con la mirada a la persona que buscaba, fue caminando hacia él haciéndose paso entre la gente.
Las horas pasaron. Madison supo que ya era momento de regresar a casa, pero se preocupo por su amigo.
Empezó a buscarlo con la mirada, para luego pasar entre la multitud de personas; busco en la barra, en la pista de baile y no encontró señales de Jefferson.
Hasta que se topo con él, teniendo acorralado a Hamilton contra la pared y besándose con este.
Por un momento se quedo allí, observando a la pareja, su expresión neutral como casi siempre.
Decidió irse de allí sin Thomas. Salio lo mas rápido posible del lugar y al estar ya afuera no pudo evitar soltar un leve sollozo.
Lágrimas cayeron de sus ojos, apoyo su espalda en la pared y trato de detener su llanto respirando profundamente.
Sentía doler su pecho. Lo que estaba experimentando James era el dolor de tener un amor no correspondido.
.
.
.
❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Hola.
Anoche me soñe con esto y apenas me desperté lo escribí, ahre
Espero haya sido de su agrado, bai.(🍀),, 29/01/18.