Lafayette histórico.
❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
.
.
.
Frío.
Era lo único que sentía, teniendo su cuerpo húmedo por estar varios minutos bajo la lluvia.
Sin querer creer en las palabras escritas sobre aquella lápida frente a él.
George Washington
1732 - 1799
Freemason and first presidentSin poder evitarlo, lágrimas se formaron en sus ojos, nublandole la vista y luego, siendo liberadas; recorren sus frías mejillas, llegando a su mentón y finalmente cayendo, chocando contra el húmedo pasto.
Su labio tembloroso, se lo mordió levemente para evitar romper en llanto. Sin lograrlo.
Cayo de rodillas frente a la lápida de su querido comandante, su mas fiel amigo.
Lloro en silencio, para seguido, acercarse tembloroso a esta, depositando un beso en su fría superficie.
-Adiós, mi querido general.-pronunció casi en un susurro, con la voz entrecortada por sus sollozos.
Habiendo ya hecho esto, se levantó, acomodando un poco sus ropajes, seco sus lágrimas y se marchó.
No saben como hubiera deseado que, el ya fallecido, George siguiera con vida. Hubiera querido hablar con el, decirle cuan importante era para él; una última vez.
..
.
❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Me gusta hacer sufrir a Lafayette, aHRENO JAHSJAGHS.
(🍥),, 12/02/18.