Lams.
❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
.
.
.
Tirado en el suelo, mirando el cielo azulado, sintiendo como la brisa causaba que sus rizos se movieran lentamente.Aunque estuviera en un campo de batalla, es como si se encontrara en su propia burbuja de paz, los disparos y gritos se disiparon, dejándolo en una total calma.
Tosió y un hilo de sangre escurrió por la comisura de sus labios, mientras que mantenía una de sus manos sobre su abdomen en un intento inútil de causar presión sobre la herida y no desangrarse.
Sus manos, igual que sus labios, temblaban, mentiría si dijera que no tenia miedo a morir sin verlo a él por última vez.
De un momento a otro, toda su vida paso frente a sus ojos, y en la mayoría de aquellas escenas aparecía aquel chico del que se enamoró, y aún después de lo ocurrido lo seguía amando.
Le dolía amarlo, pero no lograba evitarlo.
- En otra vida... -dijo aquello, sin poder evitar toser sangre en el proceso-. cumpliremos todas nuestras promesas. -derramó una ultima lágrima y en sus labios se formo una débil y pequeña sonrisa-. Seremos nosotros contra el mundo. -dio su ultimo respiro, y pronunció sus ultimas palabras.
Murió.
.
.
.
❛ ━━━━━━ ・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
¿Porque todo lo que escribo es triste? aAAAA
(🌙),, 10/03/18.