Cuarto capítulo

34 3 0
                                    

Dos semanas después

Las semanas siguientes habían pasado demasiado rápido, después de ese primer día, las cosas se habían complicado un poco, Jessica y Daniel se habían reconciliado, pero el ambiente aún se sentía tenso y el hecho de que ya se estaba volviendo costumbre que Nathaniel recurriendo a ellos al menos durante los almuerzos no ayudaba a mejorar la situación, Daniel aprovechaba cada momento para tratarle mal o intentar fastidiarle, mientras que a Alice tampoco terminaba de agradarle Nathaniel sin embargo, el resto de los amigos se adaptaron muy rápido a él. Poco a poco las amistades se volvían más fuertes sobre todo con Marvin y William quienes compartian muchos gustos en común y pasaban más tiempo juntos incluso este último comenzó a pasar aún mas tiempo con él que con Alice, algo que no le preocupaba a la chica ya que ella junto con Maddison también se habían vuelto grandes amigas, no solo compartian los mismos gustos si no que parecía que sus diferentes actitudes se complemetaban, Nathaniel junto con Jessica las bautizaron como "El dúo dinámico". Estos últimos igual habían hecho una gran amistad a pesar de que Daniel siempre presionaba a Jessica para que hiciera a un lado a Nathaniel estos seguían conviviendo.

El día del baile ya había llegado, las tres chicas del grupo se encontraban arreglándose en la habitación de Jessica, ya que la compañera de ésta aún no se había presentado a la Universidad. Aprovecharon la oportunidad para arreglarse, fue ahí cuando se dieron cuenta que ninguna sabía maquillarse a la perfección así que optaron por algo rápido y sencillo, al igual que su peinado y sus atuendos, de igual forma Maddison llevaba un vestido color menta de diseño largo donde en la parte inferior izquierda quedaba al descubierto una pierna y en su cintura se podía apreciar un cinturón color dorado que marcaba a la perfección su cintura, Jessica optó por un modelo similar solo que este era de color negro con encaje.

Después de haber terminado de vestirse, bajaron lo mas rápido que pudieron ya que todos los pasillos estaban saturados de universitarias desesperadas corriendo de un extremo a otro, al bajar, se encaminaron hasta el pasillo central para encontrarse a sus amigos, incluso Nathaniel estaba ahí parado a lado de Marvin, Maddison paró unos momentos pues su movil comenzó a sonar, Alice y Jessica se quedaron a su lado mientras ella contestaba y a lo lejos podía verse el rostro de confusión de los chicos ya que sus acompañantes habían parado la marcha.

-¿Qué pasa Maddi? -Preguntó Alice preocupada-

-Van a matarme -Contestó mientras alzaba la mirada y veía a sus dos amigas con un gesto de inocencia -

-Venga ya, ¿qué paso? -Esta vez fue la mayor del grupo quien preguntó -

-Es que... Nunca les hable de mi novio -Admitió mientras desviaba la mirada al piso no quería ver la reacción de sus amigas, las semanas habían pasado rápido y ella jamás había comentado algo sobre tener un novio y aún peor que él estudiaba ahí en la misma universidad, sin embargo por problemas no pudo llegar las primeras semanas. Después de unos segundos sus amigas al fin hablaron -

-¿Es una broma Maddison? -Preguntó incrédula la chica de ojos grises -

-Dos semanas enteras y jamás lo mencionaste -Comentó Jessica mientras de cruzaba de brazos -

-Yo...Bueno -Dijo bajito, la culpa comenzaba a apoderarse de su cuerpo - No quería hablar de él, estaba algo triste porque no sabía si él llegaría al final de todo -Admitió bajando la mirada- Perdonen soy una pésima amiga.

-Oye, oye tampoco digas tonterías -Le pidió Alice mientras se acercaba a ella -Tu eres maravillosa, no nos molesta que no lo hayas dicho, solo pues nos sorprende que hayas pasado desapercibido ese pequeño dato - Continuó mientras ponía una mano sobre el hombro de su compañera -¿Y dónde esta él ahora?

Revenge In The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora