Séptimo capítulo.

32 2 0
                                    

Después de salir del edificio de las chicas y caminar unos minutos, el dúo ya estaba cerca de la salida de la escuela, sin embargo se quedaron a una distancia considerable para que el guardia no los viera, para salir debían burlar a los guardias, lo cual para Alice era algo casi imposible y para Nathaniel era un reto que estaba dispuesto a pasar.

-Es una maldita locura, si nos pillan nos irá mal y no se tu, pero no quiero ser expulsada, si Jessica quiere meterse en la boca de cerbero que lo haga, yo no pienso impedirlo. -La castaña habló lo mas bajo que pudo mientras veían al guardia pasearse.

-Arquerita, sé que estas molesta pero vamos ve esto como una misión imposible tu eres 2B y yo soy 9S, sólo nos faltaría un A2... Pero dado a que es obsoleto creo que podemos nosotros dos. -Solo cuando terminó de hablar se dio cuenta de lo tonto que sonó eso, no venía al caso sin embargo los nervios del momento lo hacían decir cosas sin sentido.

-2B y 9S mueren al inicio del videojuego idiota, no pienso morir aún -Contestó mientras se alejaba de Nathaniel.

-¡Pero después los reconstruyen y tienen sus memorias de vuelta!, ¡agh! esto no está a discusión, sé que no te agrado y que mi compañía no es especialmente la mejor, pero es tu hermana la que se ha ido, esta mal necesita ayuda lo que le pasó no fue tomado con la importancia que debimos darle... Daniel debería estar en la cárcel ahora mismo y Jessica debería estar en rehabilitación o algo así, pero ¡NO! Él imbécil ese anda por el campus como si nada y tu hermana anda de vale madres.

-Sí, tu lo has dicho debería, pero no fue así, ella quiso hundirse pues bien, que se quede ahí, yo también tengo mis maldito problemas y ella ya esta grande para resolver los suyos. - Después de decir eso se encaminó para irse de nuevo a su habitación, pero Nathaniel la detuvo tomandola del brazo y tirando de ella suavemente.

-Sé que tu también tienes tus problemas y no creas que pienso que no son tan grandes como los de tu hermana, simplemente estás siendo mas fuerte que ella en ese sentido, actúas como si no te doliera, sigues asistiendo a clase y no te estas dejando caer a pesar de que por dentro te sientes rota.-

Las palabras que salieron de la boca del castaño dejaron algo atónita a Alice, ellos no se habían topado en ningún momento de la semana ¿Cómo sabía todo eso?

Después de unos segundos, la chica de primer año retomo su compostura ruda.

-Eres un imbécil, ni siquiera nos hemos visto como para que sepas eso, mas bien, ni siquiera me conoces bien ¿Y crees que puedes saber como me siento? -Respondió y después de un tirón se soltó del agarre de Nathaniel.

-Bien, ¿entonces te irás así sin mas? Te repito Jess se está dejando llevar por el dolor que siente, no sabe como llevar el tema y eso le traerá muchos problemas, por favor Alice acompañame, te prometo que después de esto, no te volveré a meter en estas situaciones... es mas si quieres nunca te volveré a hablar. -La voz del chico sonó desesperada, sin embargo en su ultima oración se notó un tono algo triste.

La castaña se quedó en su lugar mientras escuchaba el discurso del chico y sintió como algo en su pecho se contraía, no sabía como explicar lo que sintió en ese momento simplemente soltó un suspiro de resignación, asintió levemente con la cabeza y regresó a lado del chico.

-Bien, vamos a burlar a ese guardia para ir a sacar a mi estúpida hermana de ese club, darle una patada en el culo para que reaccione y después regresar sin que se den cuenta que nos fuimos. -En listó cada uno de sus objetivos mientras amarraba su cabello en una coleta algo inestable.

-Exactamente y por cada objetivo cumplido serán 100 puntos. -Comentó Nathaniel mientras volteaba para ver al guardia a lo lejos.

-Los primeros 100 serán para mi, dejame al guardia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Revenge In The DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora