Alice seguía sentada en la cama de su hermana, mientras escuchaba el agua de la regadera correr, sus emociones estaban aún mas revueltas que hace un rato, no lograba explicarse el porqué su hermana la había ignorado de esa forma, Alice se levantó de su lugar y caminó hasta la puerta para salir de la habitación, cuando colocó la mano en el pomo de la puerta pudo notar que estaba temblando y de nuevo las ganas de soltar en llanto la invadieron, pero no dejaría que eso pase, se negaba a llorar y a repetir ese cliché de que la chica sea la que llora y se deprime, mientras que él ex se la pasa feliz.
Una vez fuera de la habitación caminó a su habitación, dónde aún se encontraban Nathaniel y Nicolás, él primero al verla entrar se levanto de un salto y se apresuró a hablarle.
-¿Y bien?, ¿Se han dado ese amor fraternal que ambas necesitaban? -Preguntó él castaño con una sonrisa coqueta.-
-Ah.. Si claro. -Respondió con sarcasmo la futura criminóloga-
- ¿Qué ha pasado? -Volvió a preguntar.-
-Nada Nathaniel, solo quiero descansar, ¿podrían irse? -Alice no podía creer que estuviera hablando tranquilamente, en su mente había sido mas ruda, pero sus palabras no lo fueron.-
-El chico sonrió tiernamente y asintió con la cabeza.
-De acuerdo arquerita, nos veremos mañana. -Se despidió dandole un beso fugaz en la frente. -Mañana veré que tal todo con Jess. -Concluyó antes de irse-
-Uh...Creo que yo también debo de irme. - habló por primera vez él novio de Maddison. -Nos veremos mañana. -Terminó de decir antes de acariciar la mejilla de la rubia e irse.
Cuando por fin se encontraban solas Maddison se acercó cautelosamente a Alice, mientras intentaba buscar las palabras exactas para decirle, después de unos minutos se animo a hablar.
-Alice, sabes que puedes confiar en mi ¿qué sucedió con Jessica?. -Preguntó la chica de ojos marrones con un aire de nervios.
-No le importó lo que pasó con William... Cuando le dije lo que pasó ni siquiera se notó realmente preocupada, ella solo me dijo que era algo obvio y que solo yo no lo notaba.- Las palabras salían de su boca con un tono de enojo y decepción. -También dijo que no hará nada en contra de Daniel, no sé en que rayos está pensado, dejar a un violador rondar por la escuela definitivamente no es algo aceptable.-
-Eso no se escucha bien. -Comentó Maddison con una expresión confundida -No hará nada... ¿Qué si él intenta hacerle daño de nuevo? Puede que en ese momento no llegue Nathaniel a salvarla como lo hizo esta noche.
-Ya no sé en que pensar, sí Jessica no hará nada yo tampoco lo haré, ya me he preocupado mucho por ella. - Esas palabras eran algo que ni ella se creía, pero en ese momento lo decía con una convicción palpable.-
-No sé porque pero no te creo Ali... - La voz de Maddison a penas se podía escuchar, no quería decir algo que hiciera sentir mal a su amiga.
-Ya lo he dicho, es su jodido problema y si no quiere hacerme caso y denunciar a ese imbécil es su problema yo no soy su niñera ni su consejera personal. -Las palabras de la castaña asombraron a su compañera, ya que no se esperaba una respuesta tan directa.
Una semana después
Ya había pasado una semana exactamente desde la noche del baile, en donde a ambas hermanas no les fue tan bien, los días posteriores a esa situación fueron algo pesados, William y Marvin se fueron por su lado y evitaban al grupo de amigos a toda costa, Daniel se "enfermó" y se había ido del campus unos días, después estaban Nathaniel y Maddison que hacían todo lo que podían para animar a sus amigas, pero ninguna de las dos hermanas habían sido muy accesible, Jessica por ejemplo se había comenzado a comportar como una chica fiestera a la que no le importaba nada ni nadie y a pesar de que Nathaniel intentaba animarla nada funcionaba.
ESTÁS LEYENDO
Revenge In The Darkness
Mystery / ThrillerEl Instituto Royal es un campus universitario al que las hermanas Jessica y Alice Anderson acuden, ahí conocen a un grupo de jóvenes con los cuales compartirán grandes momentos. El amor, la pasión, la traición y el desamor será lo que marcará la vid...