Nathaniel sin dudarlo corrió y sacó de encima a Daniel, que estaba arrancándole la ropa a Jessica, ésta intentaba empujarlo mientras lloraba, cuando el amigo de la chica empujó a Daniel éste se levantó en seguida con un aspecto enojado e intentó darle un golpe a él intruso, pero este último logró esquivarlo y pegarle en la cara haciendo que cayera sentado en el suelo, sin pensarlo tomó a Jessica en sus brazos y comenzó a llevarsela, ésta ni siquiera hablaba solo soltaba sollozos.
-Tranquila Jess, estas conmigo ahora ese idiota no te hará nada yo te cuido -La consoló mientras caminaba hacía el dormitorio de las chicas con la chica en brazos-
-Él... como pudo hacerme esto -Dijo mientras se aferraba mas a su salvador-
-Lo sé pequeña, te dejaré en tu habitación e iré a por tu hermana y te aseguro que esto no se quedará así -Afirmó mientras entraba al edificio de las chicas, le pidió a Jessica su tarjeta de ingreso, ésta revolvió frenéticamente su bolso hasta encontrarla y darsela, una vez adentro la dejó sobre su cama.-
-Date prisa por favor no quiero estar sola tanto tiempo -Pidió la castaña mientras trataba de cubrirse las partes desgarradas de su vestido con su sábana -
-No tardaré, te lo aseguro -Contestó mientras salía de la habitación y cerraba la puerta, sabía que Alice también estaba pasando un mal rato, pero también estaba seguro de que ella le daría prioridad a su hermana, tal vez ellos no hablarán mucho, pero él sabía el gran amor que la menor de las hermanas le tenía a la mayor.
Cuando comenzó a subir las escaleras vio a William apoyado en la pared que estaba a un lado de la habitación de Alice, trató de aclarar sus prioridades, ambas hermanas se necesitaban y si él se ponía a discutir con William no llegaría a ningún lado así que apresuró el paso y al llegar a la puerta volteó ligeramente la cabeza para ver a el chico de ojos grises.
-No creo que sea buena idea que estes aquí, es muy pronto para intentar hablar con ella -Dijo él castaño en un tono seco -
-Tengo que explicarle que no fue realmente lo que yo... Quería hacer -Respondió con un tono de culpa.
-¡No me digas! ¿Qué le dirás? "Alice no quise besarlo, solo quería quitarle el labio" -Dijo él castaño con un tono sarcástico y enojado -en tu lugar yo le diría "Lo siento Alice soy un maldito gay de closet que teme aceptar sus preferencias y solo estaba contigo para ocultar lo que realmente soy", creeme no tengo nada en contra de los gays, pero Joder ¿usar a Alice?. -Terminó de decir mientras encaraba a William que tenía una expresión de sorpresa definitivamente no se esperaba algo así, después de unos minutos de silencio Nathaniel habló de nuevo. -Tu silencio me afirma todo, ahora si no quieres que te mande a la enfermería mejor largate y dejala. -Y así fue como William se fue sin siquiera alzar la mirada.
Una vez que Nathaniel estuvo seguro de que se había quedado solo en él pasillo, tocó la puerta, segundos mas tarde un chico de cabello castaño claro, ojos grises que vestía un elegante traje fue lo primero que vio Nathaniel, lo reconoció ya que hace un rato se lo habían presentado era Nicolás el novio de Maddison, en otras circunstancias el chico hubiera tratado de entablar una charla, pero no era el momento, justo cuando el chico se hizo a un lado pudo ver a una Alice sentada en la orilla de su cama con la cabeza agachada ésta era consolada por su compañera de habitación, Nathaniel dudo antes de acercarse él sabia que a ella no le agradaba, pero esto era superior a todo, Jessica estaba demasiado mal y necesitaba a su hermana a decir verdad ambas se necesitaban, el castaño caminó hasta Alice y puso una mano sobre el hombro de la chica esta alzó la mirada y cuando vio al chico se limpió las lágrimas lo mas rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge In The Darkness
Misterio / SuspensoEl Instituto Royal es un campus universitario al que las hermanas Jessica y Alice Anderson acuden, ahí conocen a un grupo de jóvenes con los cuales compartirán grandes momentos. El amor, la pasión, la traición y el desamor será lo que marcará la vid...