1

3K 117 75
                                    

Narra fede:
Me desperté no se que hora era pero lo que si sabia era que,lo que estaba frente de mi era hermosamente kawaiii....
No se trataba nada más ni nada menos que mi mejor amigo dormido.
Sip,abiamos planeado una pijamada en su casa,no encontramos donde dormiría así que decidimos dormir en su cama los 2,su cama era realmente grande para 2 persona podías nadar en ella y para una persona....no me imaginó lo grande y solitaria que es...
Los padres de Félix lo echaron de casa ,el con el dinero que tenía se fue a vivir en un departamento y trabajo después de unos cuantos años de trabajo se compró una casa pequeña pero muy acojedora a mi parecer,siempre biene cansado después de su trabajo,pero ahora yo le prestó dinero,así que el ya no trabaja tanto cuando quiere y puede trabaja y me lo agradece haciendo una pijamada,lo mejor para mi...
Pero bueno,sigamos con el presente.
Veía a ese lindo angelito y como estábamos en época de verano solamente estábamos con boxers y una remera manga corta...se encontraba tan profundamente dormido que un hilo de saliva salía de sus rosados y delicados labios que tanto anhelaba probar ,y esa remera era realmente ancha,su hombro estaba descubierto por lo ancha que era esa remera.
Empecé a acariciar sus manos tan suaves y blanquecinas fui haciendo un caminito de caricias hasta llegar a su hombro descubierto lo acariciaba con un poco de lujuria,es que,SE VEIA REALMENTE TIERNO!!!😍😍😍
Mi mano se fue deslizando hasta su cuello podía sentir como tragaba su saliva apreté un poco su cuello y....

Félix:mmm...(se mueve)

Fede:(lo suelta)

Félix:(se queda quieto y sigue durmiendo)zzz...

Fede:(susurro)uff😰😰😰

Mi mano traviesa se deslizó delicadamente hasta su mejilla sacando con mi dedo índice una mecha de su pelo que se había metido en su boquita hermosa y chiquitita,mi dedo gordo acariciaba sus labios...
Quería besarlo,necesitaba besarlo...no creó que se de cuenta si le beso,verdad???,esta inconsciente por el sueño...
Me fui acercando lentamente hasta quedar frente a frente,nuestras respiraciones se mezclaban,su respiración estaba un poco acelerada pero no me importó y lo bese...
Sus dulces suaves rosados y carnosos labios~
Cerré mis ojos para disfrutarlo,sentí que se movio, sabia que se había despertado pero no hizo nada,más bien rodeo sus brazos en mi cuello y yo en su cintura,el beso era intenso,le mordí su labio para que me dejara la entrada el no quería pero después cedió...
Después de unos cuantos minutos nos separamos y...

Félix:q-que fue e-eso(sonrrojado)

Fede:mi amor por ti 💖~...¿lo correspondes?...

Félix:y-yo-

Fede:no lo correspondes? Buaaaaa😭😭😭(mintiendo)

Félix:eh!?!? Si,si acepto!!! Pero para de llorar...

Fede:jejeje,soy un buen actriz,ven a qui(lo besa)

Félix:(corresponde)💏💏💏...

Fede:(se separa)te amo mi zorrito~...

Félix: y-yu también pero,por que quieres estar con alguien como yo???..

Fede:eres lindo~

Félix:pero gordo...

Fede:pero eres más flaco que yo,además...si tanto te molesta tu figura...
El sexo cuenta como deporte???...😏

Félix:pervertido,737r...

Holo espero que le haya gustado si les gusto,eh,nose :/r si me falta algo corrijanme los agradeceré demasiado..
Chau~...

one shots (fedix)...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora