Capítulo 1

1.6K 120 24
                                    

_____

Eran las 6:30 de la mañana, yo estaba desayunando con mi madre y su esposa mientras miraban las noticias de la mañana.

Genial día para ir a la escuela ¿No hijo?
-me miro con su tipica sonrisa mi madre-.

—Supongo que si..¿Mi padre me llevará al juego esté sábado? -mire a mi madre dudoso-.

Ella y Rose se miraron para después Verme a mi nuevamente.

—Hijo...tu padre no puede ese día...es-

—El cumpleaños de Freddy
Si lo sé -la interrumpí-.

Mi padre tiene 2 meses que se separó de mi madre, ella ya tiene su pareja al igual que él. Se casó con una mujer que ya tenía un hijo.
No sé mucho del chico solo se que su nombre es Freddy mi padre me digo que no faltaba mucho para el cumpleaños de el y por cosas del destino es el Mismo dia que mi juego.

—Hijo lo siento pero no lo necesitamos para divertirnos -me miro sonriente pero yo solo asentí resignado-.

—Ya que..-Suspire- bueno las veo después.

Tomé mi mochila y ellas me depositaron un beso en mi mejilla, subí a mi patineta y comenze a ir al instituto, al tiempo de 12 minutos llege a la prepa.

Tomé mi patineta y comenze a caminar a mi nueva aula donde se supone debe de estar mi maestro o maestra.
Ví el grupo y entre, note que varias personas ya se conocen por lo que solo me senté y me puse mis audífonos.

Narradora

Freddy estaba hablando con sus amigos sobre las vacaciones que tuvieron pero en ese momento Entro un peli café ojos del mismo color con una patineta en mano llamando la atención de todos los presentes.

—¿Y ese quien es? -susurro chica viendo a los chicos-.

—A mi me parece que es nuevo -contesto Bonnie mirándolo-.

La única persona que ya lo conocía era Freddy ya que su padrastro le había mostrado fotos de el anteriormente.

—Yo lo conozco -balbuceo Freddy sin darse cuenta, llamado la atención de los presentes-.

—¿De dónde Freddy? -volvio a preguntar chica-.

El peli café se sobre exaltó y se puso algo nervioso.

—E-eh es que..es el hijo de mi padrastro, pero el a mi no me conoce...no recuerdo su nombre.

El maestro entro dejando sus libros en el pupitre llamando la atención de los alumnos que se integraron en sus lugares, Freddy se sentó aún lado del chico sin decir nada por parte de ____ solo saco sus cosas.

[...]

______

Llegó la hora del recreo y yo estaba sentado en mi mesa aún, no tenía ganas de nada solo quería escuchar música y dormír un rato pero todo se vino abajo cuando un castaño con todos sus amigos se acercaron a mi.

—¡Hola y bienvenido! -me sonrió una rubia- Mi nombre es chica ¿Y el tuyo?

Solo la ví con una mirada algo sería pero con una sonrisa y conteste.

—Me llamo Jace pero solo dime ______ -le sonreí viendo a los demás-.

—Oh es verdad, ellos son mis compañeros -los miro- el es Bonnie -dijo señalando a un peli morado-.

—Hola -sonrio el mencionado-.

—Ellos son Fox y Golden
-Señalo a un peli rojo y un rubio-.

—¿Que hay? -digo el peli rojo mientras en rubio solo saludo-.

—Y yo me llamo Freddy
-digo el peli café sonriente extendiendo su mano hacia mi-.

Al escuchar ese nombre no puede evitar sentir mi sangre hervir de coraje.

—¿Freddy Fazbear?
-pregunto viéndolo serio-.

—Eh..Si, supongo que ya me conoces y yo a ti igual soy-

—Hijo de la nueva esposa de mi padre, si lo sé..-conteste serio-.

Un silencio incómodo se formó en el ambiente mientras solo miraba con una expresión asesina a Freddy el cual solo me veía nervioso.

—B-bueno no sabés el placer que es para mí conocerte al fin -confeso Freddy formando una sonrisa nerviosa-.

—Me gustaría decir lo Mismo -conteste frío ganando las miradas preocupadas de los amigos de estos-.

Me levanté de mi asiento y tome mi celular para dirigirme a la puerta no sin antes despedirme.

—Un gusto conocerlos chicos
-mire a los amigos de Freddy - Espero y llevarnos bien
-mire a Freddy nuevamente-
Adiós.. Freddy.
-mi sonrisa desaparesio al decir su nombre para después cerrar la puerta con fuerza-.

Se que no debería actuar así pero sinceramente no puedo actuar de otra manera, el me va a arrebatar al padre que nunca conoció y yo me rehusó a compartir a mi padre con otra persona.

Simplemente no puedo.

••••

Rayito está celoso de Freddy °^°

¿Qué sucederá? ewe

Recuerden votar chicos 0w0 me ayudarían bastante.

Bueno nos vemos pronto
Los quiero mucho Chao ♥

•Enamorado de mi mejor amigo• [Freddy y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora