Freddy
Después de la cena ____ su madre y compañía se fueron dejándome pensativo.
¿Porqué _____ es así conmigo? Yo no pretendo quitarle a su padre ni mucho menos, solo quiero llevarme bien con el y ser amigos.—Tienes un mensaje nuevo.
Escuché mi teléfono y lo tome, era ¿_____?
¿Como conseguiste mi número?
Freddy.
¿Eso importa?
¿Ya le digiste a papá sobre el partido?_____
Eh..No aún no, ya están dormidos.
Mañana en el desayuno les diré.Freddy
Más te vale Fazbear.
______
¿Porqué me dices Fazbear?
Freddy
¿Así te apellidas no?
_____
Bueno, si pero para eso me llamo Freddy.
Freddy
Me gusta más Fazbear
[Nota no enviada]
Da igual, mañana a primera hora "Freddy"
______
Deje el teléfono en la mesa de noche y me acosté en la cama.
Mañana será una día largo.
[...]
¡Movimiento naranja! El futuro está en tus manos
¡Movimiento naranja! Movimiento Ciudadano Nananana~La alarma comenzó a sonar con esa maldita canción del demonio, mandé el teléfono a la pared para que se callara pero para mí suerte mi madre entró atrapando en celular.
—¡Despierta bello durmiente! Tienes que ir a la escuela. -digo abriendo las ventanas dejando entrar los rayos del sol-
—¡Mamá la luz no! Me quema -me quejé mientras me acurrucaba en la cobija-
Estaba por dormirme otra vez cuando mi mamá jalo la cobija arrastrando me al suelo.
—¡Oye!
—Cállate y vete a bañar Fazbear -Otro ____-
—Vooooy~ -Conteste para ir a la ducha-
Después de ducharme me cambie y peine para bajar a desayunar con mamá y Henry.
—Buenos días Freddy ¿Como dormiste?
-pregunto Henry mirándome contento-.—¡Muy bien! -decia animado para sentarme en la mesa-
Mi madre preparo Huevos con Salchicha, pan tostado y jugo de naranja.
Comí con mucha alegría ya que su comida está riquísima, si no fuera porque ellos están presentes me da un orgasmo por tanta delicia.Terminé de comer para llevar el plato al lavabo y ir a cepillar mis dientes cuando recordé lo del partido de ____.
Baje rápido las escaleras para ver a Henry y a mi madre conversando y yo como niño educado que soy los interrumpí.
—Eh...¿Puedo hablar con ustedes? Es algo relacionado con lo de mi cumpleaños.
—Oh claro campeón habla.
-me miro con una sonrisa Henry-—B-bueno ayer estaba hablando con Jace y... está muy emocionado con su partido de Fútbol de este sábado, y no puede faltar su padre a este ¿No lo creen?
-me miraron serios- por eso no quiero fiesta, prefiero ir al partido de ____ con ustedes.Terminé diciéndoles con una sonrisa mientras estos se miraban el uno al otro con una sonrisa tierna.
—De acuerdo Freddy, pero después del partido podemos hacer un convivio aquí en la casa celebrando a los dos porque estoy seguro que _____ ganará el partido.
—Seguro que si.
[...]
______
Llege a la escuela de mal humor porque me desperté con sueño gracias a que mamá tenía la música muy alta anoche.
Llege en mi patineta al salón encontrando a Freddy dormido en la mesa.
Maldito, duerme a costillas mias.—Ey -le pique la cara pero no funciono- ¡Fazbear!
Al momento que le grité este se levantó de golpe golpeando mi frente dejándome adolorido.
—¡Auch imbécil!
-le conteste molesto-—L-lo siento, perdón es que no dormí bien anoche
—No eres el único.
-dije Mientras me senté a su lado-—¿Tampoco dormiste?
-me pregúnto el castaño con duda-—No, si soy mamón cuando duermo a mis horas imagínate cuando no.
Se quedó callado.
—Me lo imagino, y bien ¿Como se te han Hecho las clases?
-pregunto mientras miraba su celular-.—normales supongo
-lo mire- ¿Quieres dormir conmigo?En ese momento Freddy abrió los ojos como platos para después tener la cara completamente roja.
Lo mire con duda para después analizar la situación.—Ah ya, no me refería a ese tipo de "dormír" me refiero a dormir ahora que no está el maestro, que mal pensado eres Fazbear.
Me heche a reír y la cara de Freddy estaba un poco más roja mientras reía nervioso.
Solo me acosté en el pupitre y me dormí.No puedo creer que me este cayendo bien.
•••
Creo que hay algo de capítulo en mi relleno :u
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi mejor amigo• [Freddy y tú]
Hayran Kurgu"El me odiaba pero después comenze a caerle bien, el se hizo mi mejor amigo pero al poco tiempo comprendí que sentía algo más que una amistad"