Capítulo 4

989 96 20
                                    

_______

Mire a Freddy de manera sería para después sentarme en la esquina de la cama.
Este me miraba nervioso por lo que le fuera a decir ¿Qué piensa? ¿Que lo voy a violar o qué?

—Solo quiero que mi papá valla a mi juego Y que asista a todos los juegos sin que me dé una excusa relacionada contigo ¿Ok? -dije frío-

El asintió y la voz de mi madre llamo nuestra atención.

—¡Chicos la cena ya está servida!

—¡Ya vamos! -conteste-.

Me levanté de la cama a lo que Freddy copio mi acción pero antes de que abriera la puerta lo acorrale en la pared.

Freddy

Estaba por abrir la puerta cuando sentí una mano en mi brazo jalandome hacia la pared quedando pegado a esta, abrí los ojos como platos cuando ví a _____ muy cerca de mi cara a lo que inconscientemente me sonrroje, mis piernas se sentían como gelatina al estar tan cerca.

—No les digas lo que realmente paso en la escuela si no quieres que te parta la cara Fazbear -digo para después soltarme- Y quita esa cara ¿Qué pensaste? ¿Que te Hiba a besar? -rio para después salír y dejarme ahí-. 

Sentía mi cara arder por la vergüenza, yo pensando mal. Lo único que debo pensar ahora es que tengo que ver cómo caerle bien a Jace si quiero que no me haga esto cada vez que me ve.

Baje por las escaleras para encontrar a los invitados y a mi madre ya sentados listos para comer.

•Enamorado de mi mejor amigo• [Freddy y tú] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora