Freddy
Mañana es mi cumpleaños por lo tanto el partido de _____ no lo sé pero siento que me voy a aburrir.
Nunca me gustaron los deportes, mucho menos el Fútbol por un pequeño trauma que tuve a mis 4 años de edad.
Flackback
—¡Vamos Freddy! Tú puedes.
-gritaba una mujer de test morena desde las gradas-.Si perdemos sera tu culpa.
Esa palabra rondó por mí cabeza todo el partido.
—¡Cuidado Fazbear!
-grito preocupado el entrenador-.Estaba corriendo con el balón entre las piernas cuando un niño del otro equipo me metió el pie haciendo que tropezara con el balón callendo de codos sobre el pasto.
El Silbato sono haciendo que todos pararan, el entrenador se acercó a mí pero estaba molesto.
—¡Deja de llorar como nena Fazbear! ¡¡Viste lo que hiciste!! Ahora ellos tendrán el pase.
Me gritaba y me insultaba mientras yo seguía llorando en el suelo intentando guardar compostura Hasta que el entrenador me galo de los brazos lastimandome.
—¡Fuera de mi cancha! Eres un inútil.
-Me mando a las bancas a sentarme para no 'estorbar'-El juego continuo y mi equipo perdió por el pase del otro equipo.
Todos los niños del equipo se acercaron a mí para comenzar a lanzarme los balones y insultarme.
—¡Eres un idiota!
—¡Por tu culpa perdimos!
—¡¿Porqué te caíste!? Ya hibamos a ganar.
—¡Ya no estarás en el equipo!
Con eso último que digo el entrenador sali corriendo a donde mi madre y me aferré a ella, nunca me gustó el fútbol pero por cosas de mi mamá me metió en el equipo.
No quería saber nada de fútbol, nunca me volvería a meter a uno.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar eso.
Bueno será mejor ir a la escuela.
[...]
Llegué a la escuela y ví a Bonnie hablar con _____ por lo que sin interrumpir me senté aún lado.
—¿Así que besaste a Foxy en tu primer día eh Fazbear?
-decia divertido _____-Mire a Bonnie molesto para después ver a ____ algo nervioso.
—Fue un accidente.
—Wow tu primer beso y con un chico, eso es triste.
-chasqueo la lengua mientras negaba con la cabeza-.—A-apuesto que tú no has besado a nadie.
-No Freddy no te pongas a la defensiva-.—Prefiero guardarlo para una persona especial
-confeso orgulloso-.—Pff.
-fue lo único que dije para ver el pizarrón-.—Tambien en nuestro primer día después del campamento lo golpearon 2 veces o no fueron 3
-rie-—¿Qué? Wow Freddy no te creí así.
—Es que yo-
—Y también le tocó los pechos a Camí
-Maldito Bonnie-.
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi mejor amigo• [Freddy y tú]
Fanfic"El me odiaba pero después comenze a caerle bien, el se hizo mi mejor amigo pero al poco tiempo comprendí que sentía algo más que una amistad"