______
Hoy es cumpleaños de Freddy ¿Y eso me importa?
Bueno si, le tengo que regalar algo al menos.
Tampoco soy tan mamón como ustedes creen, también soy humano... cuando me lo propongo.—¿Qué le puedo dar al complejo de niño Perfecto?
Mire mi teléfono.
—Ñee que más da.
Fazbear ¿Qué quieres para tú cumpleaños?
_____
¿Eh? ¿Porque preguntas?
Freddy
Solo dime >:v
______
Pues no lo sé, no quiero nada en especial.
Freddy
Vamos Freddy, todos quieren algo para su cumpleaños por más estupido que sea.
______
Entonces...¿Un oso de peluche?
Freddy
...¿Encerio?
_____
Tu digiste que no importa que por más estupido que fuera :'u
Freddy
No pensé que tanto.
Bueno ¿Qué tipo de peluche?______
Un oso literalmente.
Mire uno ayer en el centro tenia un moño negro y un sombrero chistoso :3Freddy
Ok, te veo en el partido entonces.
______
Deje el teléfono en la cama para verme en el espejo.
—¿Un peluche? Creo que el beso con Fox le quito un poco la Heterosexualidad.
Tomé mi teléfono y mi dinero para bajar a la cocina despedirme de mi madre e ir a comprar el regalo de Freddy.
Andaba con la patineta de aquí para allá Buscando el maldito oso hasta que lo ví.
Me pare en la tienda y tome al peluche para llevarlo a la caja para que lo envolvieran.
—¿Es para tu novia?
-pregunto la señorita de la caja registradora-.Si, se llama Freddy.
Xde—No, es para un amigo.
-conteste alegre-.—Oh, Entonces dile que es muy afortunado de tener un amigo como tú.
—Gracias y fue un placer.
Tomé el regalo y sali de ahí con una sonrisa ¿Soy un buen amigo?
[...]
Llege a la casa a cambiarme para el partido que era a las 4:00 PM y son las 3:20 ahora.
Me puse mi uniforme deportivo, me peine y me puse desodorante.
Lave mis dientes para después bajar a la sala donde esta mi mochila con mi agua, uniforme de repuesto, ropa, tenis etc.—¡Miren a mi campeón!
-decia mi padre entrando muy emocionado-Lo mire con alegría y me lance a abrazarlo.
Si vino, gracias Freddy.—¡Hola cariño!
-esta vez era la madre de Freddy quien me abrazó tiernamente-.—Hola señora Fazbear gracias por venir.
-Correspondi el abrazo y salude de Mano a la castaña-
ESTÁS LEYENDO
•Enamorado de mi mejor amigo• [Freddy y tú]
Fanfiction"El me odiaba pero después comenze a caerle bien, el se hizo mi mejor amigo pero al poco tiempo comprendí que sentía algo más que una amistad"