– Entonces Louis... ¿admites tener una adicción?
Louis rodó los ojos por enésima vez; al igual que la doctora, no quería estar en ese lugar, prácticamente su mejor amigo, Harry, dijo que ella era de las mejores y que lo ayudaría a salir de su "problema" pero el punto aquí es que Louis no admitía tener uno.
– Escuche, creo que Harry exageró todo, no tengo ninguna adicción a nada, sí, me gusta salir de fiesta y beber con mis amigos; Harry piensa que lo hago de sobre nivel.
– ¿Y tú crees que no? – Ella enarcó una ceja.
– Obviamente.. – Rodó los ojos con obviedad –, ¿que hay de malo que me guste salir, tomar alcohol y fumar de vez en cuando?
– Nada, pero no creo que tus pulmones y riñones piensen lo mismo cuando tengas cierta edad. ¿Que hay de malo con eso? – Finalizó con sarcasmo.
– Bufó – Sabes que, estás sonando igual que Harry; yo me voy, ni espere que le pagaré por esta perdida de tiempo, que lo haga Harry. Se lo cobraré doble.
– Harry, te buscan.Harry bajó su cámara para atender a su asistente; asintió ya que por la cara de amargura de la chica supo de quien hablaba, sólo Louis lograba ponerla de ese humor. No entendía que la chica era lesbiana y aún así le echaba piropos; Harry ríe cada vez que se acuerda.
– ¡Louis!
Le llamó ya que el mayor estaba de coqueto con algunas de las modelos presentes en la sesión; Harry bufó y rodó los ojos cuando sólo vio la señal de su amigo diciendo que irá pronto.
Suspiró luego de decirle a la modelo que le de unos minutos para luego ir donde su amigo y prácticamente jalarlo de la camisa para su oficina.– Vaya vaya, pero que ánimos de tenerme en privado, sabes que no tienes que ser tan rudo para eso amor...
Harry hizo una mueca cuando notó algo; los ojos de Louis.
– ¿Estás drogado? – Preguntó sabiendo la respuesta.
– Se alzó de hombros – Un amigo me la compartió; vine para decirte que eché a la doctora esa que enviaste, es pésima y no me agrada, y por última vez Harry, deja de enviar personas a que me ayuden, no tengo ningún maldito problema.
– Claro que sí Lou, y lo sabes, mírate ahora mismo.
– Harry, me agradas mucho, no quiero tener que dejar de hablarte por algo como esto – Harry rodó los ojos –, así que, olvídate de que tengo un problema, si es así, yo sabré que hacer con ellos, no soy un maldito niño.
– Claro Louis, como digas. Tienes todo el control. – Dijo con sarcasmo.
La oficina se llenó de silencio por unos momentos, Harry buscaba unas carpetas y Louis realmente estaba perdido mirando hacia la nada; fue cuando entonces Harry escuchó como su amigo cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙙𝙞𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙏𝙤 𝙔𝙤𝙪 ꨄ
FanfictionLouis, el mejor amigo de Harry, tiene problemas con la adicción hacia las drogas, entonces Harry para ayudar a su amigo se le ocurre una mejor idea que ir a un centro de ayuda... Convertirse en la nueva droga de su amigo... Empezada: 29/12/18 Finali...