Johanna estaba en silencio y eso le preocupaba a Louis; desde que conocía a Anne, ella era siempre quien se encargaba del asunto cada vez que pasaba algo respecto a ellos. Louis era quien conducía y exhalaba con cansancio varías veces para ver si así llamaba la atención de su madre, pero esta sólo lo miraba de reojo y volvía la vista a la carretera.
– ¿Al menos puedes decir algo, madre? Apenas hablaste allá en la mesa y dejaste que Anne dijera todo. Ni siquiera me defendiste cuando me dio aquel escobazo.
– Ella fingió preocupación – ¿Y te dolió, Louis? Suerte que ella tuvo piedad y no partió el palo en tu cabeza como te lo merecías; ella te advirtió que no te metieras con Harry.
– Louis hizo una mueca de desaprobación – Es culpa de ella mimarlo tanto; Harry no era un bebé y sabía lo que hacía. Éramos jóvenes y estábamos siendo curiosos... ¿que tiene de malo eso?
– Todo Louis.. todo.. – Recalcó – Es que no entiendo porque aún ustedes se están viendo de esta manera, pero no es justo para ninguno y mucho menos para Harry.. – Ella suspiró – Era un buen niño, hasta que se topó contigo.
– ¿Ahora es mi culpa? – Interrogó Louis ofendido – Nunca lo obligue a nada, los dos queríamos y lo teníamos.
– Ella bufó cansada – No quiero que te acerques de nuevo a Harry para acostarte con él. Sufrió mucho por tu culpa y no se lo merece; están jugando con fuego y lo sabes.. – Louis mordió su labio y sonrió al recordar los momentos con Harry; su madre lo notó y lo pellizcó – Madre.. –Se quejó – Estoy conduciendo.
– Deja de pensar en cochinadas por un momento.. – Le regañó molesta – Harry no es un pedazo de carne, Louis. No puedes tenerlo cada vez que se te antoje para luego botarlo.
– Dejen de tratar a Harry como un bebé, además, él fue quien se me insinuó para empezar...
– ¿Y tú no te negaste? – Cuestionó ella ocultando su enojo – Jugar con las cenizas del pasado nunca es bueno Louis, pronto tendrás 28 años y mírate, teniendo sexo de ocasión que tu ex novio de la escuela. ¿Cuando piensas sentar cabeza de una vez?
– ¿Porqué hablas como si fuese un viejo? Sólo son 28 años, no 50; tengo una vida por delante madre, puedo hacer lo que quiera.. – Suspiró cansado ignorando la mirada de su madre.
– Te arrepentirás de perder tu tiempo Louis, tu padre y yo hemos aprovechado toda nuestra vida juntos; desde que los tuvimos, nos hemos dedicado a ustedes porque han sido lo mejor que nos ha dado la vida. La familia es muy importante Louis, pasar la vida con alguien que te ame y que te extrañe cuando mueras es importante... – Recalcó guardando silencio.
– Louis la miró de reojo y vio la mirada llena de tristeza de su madre – ¿Que sucede, madre? ¿Que no me has dicho?
– Nada Louis.. – Ella limpió sus ojos antes que las lágrimas se hiciera presentes –, nada que ya no te haya dicho. Te lo advierto Tomlinson, no vuelvas a usar a Harry como un trapo para tus necesidades.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙙𝙞𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙏𝙤 𝙔𝙤𝙪 ꨄ
FanfictionLouis, el mejor amigo de Harry, tiene problemas con la adicción hacia las drogas, entonces Harry para ayudar a su amigo se le ocurre una mejor idea que ir a un centro de ayuda... Convertirse en la nueva droga de su amigo... Empezada: 29/12/18 Finali...