{ 2 }

9.7K 775 204
                                    

Harry aún estaba en su auto después de haber llegado hace como más de 20 minutos frente a lo que sería el edificio donde estaba el apartamento de Louis; suspiró, los del valet parking lo miraban lleno de curiosidad ya que llevaba bastante rato ahí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry aún estaba en su auto después de haber llegado hace como más de 20 minutos frente a lo que sería el edificio donde estaba el apartamento de Louis; suspiró, los del valet parking lo miraban lleno de curiosidad ya que llevaba bastante rato ahí estacionado.

Fue hasta que uno de ellos dio unos golpecitos a la ventana del auto llamando su atención.

– Señor, lamento molestar, pero no puede estar ahí estacionado, debe darnos las llaves del auto o marcharse.

– Harry bufó y asintió bajándose del auto – Sólo necesitaba pensar un rato, lamento la molestia.. – Le dio las llaves –, ¿sabes que? – Las tomó de vuelta –, me voy, no debo estar aquí.

Sin perder un minuto más, Harry volvió a su auto y salió de allí; se sentía como un completo idiota, no sabía lo que estaba haciendo; como dijo Niall, a lo mejor Louis esta jugando con él y ni si quiera debe estar en casa. Pero fue hasta que su celular sonó y vio que era Louis llamando.

– Demonios... – Tomó aire y contestó –, ¿hola?

– No me digas que te arrepentiste.

– ¿De que hablas? – Debía hacerse el idiota.

– Sabes de lo que hablo, te estoy esperando.

– ¿Esperándome?

– Deja tus malditas jugadas Harry, desde que me fui de tu oficina no he usado nada y estoy al borde de un ataque de ansiedad; estabas afuera del edificio y te fuiste. ¿Que demonios? Es mejor que regreses o te juro que me las pagarás.

Notando la tensión en la voz de Louis sabía que estaba hablando enserio, eso sólo podía decir una cosa, tenía razón y su idea estaba funcionando.

Harry sonrío.

– ¡Harry!

– Lo sacó de sus pensamientos – Lo siento Louis, olvidé un vino que había comprado.

– Tengo todos tus malditos vinos favoritos aquí, no tienes que ir a ningún lado..., simplemente vira y vuelve, le diré al portero que vendrás.

Y cortó la llamada; Harry quería reír porque su idea había funcionado y moría por decirle a Niall que no tenía razón, pero por otro lado, quería lanzarse de un puente ya que su idea había funcionado y no tenía idea de cómo iba a ser.

Una cosa si debía hacer y era ver a Louis, no es nada bueno tenerlo de ese humor...
Volvió a donde estaba minutos antes y los del valet rodaron los ojos al verlo...

– Cambié de idea, lo siento.

Se disculpó con el chico quien tomó las llaves y prosiguió para entrar al edificio; como había dicho Louis el portero ya sabía que tendría visitas, y siendo mejor amigo de Louis jamás había ido a su apartamento ya que las razones por las que Louis lo tenía eran muy obvias, ya que tenía una casa.

Justamente cuando Harry va dar unos golpes a la puerta para anunciar su llegada, esta se abrió dejándolo con la mano en el aire.

– Buenas noches Louisss...

Harry arrastró el nombre de la persona quien no lo había dejado finalizar su saludo y lo había metido al lugar con rapidez. Harry sabía que era un completa estupidez en el momento en que Louis le daba la espalda y cerraba bien la puerta; tragó en seco al Louis voltearse y ver la necesidad que había en sus ojos.

– ¿Y... donde esta el vino?

Habló Harry soltando una pequeña risa producto de los nervios que ahora mismo estaban creciendo; Louis cerró y abríos los ojos para mirarlo con más claridad y sonrío.

– Te estás burlando de mi ¿cierto?

– ¿De que hablas? Sólo pregunté por el vino.

– Los dos sabemos claramente lo que está pasando, ¿y tú estás pensando en el maldito vino que sabemos que era una excusa para una, tu no venir y dos, para yo hacer que volvieras?

– Entonces.. ¿me estás diciendo que no hay vino?

– ¿Tu me estás jodiendo? – Preguntó incrédulo – Harry Styles por amor a lo que sea, quítate la maldita ropa.

– Nunca fuiste bueno con los cumplidos, y dos, ni creas que será aquí en tu departamento de soltero; nada más estar aquí me da asco..

– Louis bufó y sonrío – ¿Ahora eres el más santo Styles?

– Dijiste que nuestra primera vez en años no sería en mi oficina, ¿pero si en tu maldito departamento donde traes a todas tus putas? No, gracias.

– No te hagas el resentido conmigo Styles.. ¿que quieres? ¿Un camino hecho de rosas, velas aromáticas y John Legend en el fondo? No seas cursi.

Harry se cruzó de brazos e intentó no rodar los ojos fallando en el intento; vio como Louis se servía una vaso lleno de licor y buscaba algo en sus bolsillos.

– Está bien Harry, tú ganas, no será aquí, ni nunca. Entendí perfectamente tu truco, pero tu lograste que no funcionara; nada más de estar pensando en follar tu lindo trasero me mantenía distraído, pero veo que solamente perdí mi tiempo.

Harry bufó con impotencia, más cuando Louis sacó un cigarro y lo puso en sus labios para luego sacar el encendedor; Louis lo dijo, realmente funcionó, y por su culpa no iba a conseguir el plan, así que sin pensarlo dos veces, justo antes de Louis encendiera la llama, Harry comenzó a desabrochar su cinturón llamando toda la atención de Louis; este sonrió.

– Al parecer cambiaste de opinión.. – Louis mordió su labio y sacó el cigarro de su boca para hablar –, aún así, no me convences, en esa foto me ensañaste mucho más, hazlo ahora. Quiero verlo todo Styles.

¡Primera publicación del año! ¡Feliz año a todos!

𝘼𝙙𝙙𝙞𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙏𝙤 𝙔𝙤𝙪  ꨄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora