Después de que su madre le llamara para decirle que ya su padre estaba en Nueva York, Harry se quiso cargar de trabajo lo más posible para mantenerse distraído. Anne le había notificado que su padre quiere que almuercen juntos para platicar, pero Harry sabía lo que eso significaba.
– Permiso Señor Styles – Caro se asomó interrumpiendo la concentración de Harry en el rostro de una chica quien promocionaba maquillaje – tu madre te llama.
Harry primero vio a Caro y luego vio el teléfono en su mano; ni siquiera en su entrevista para trabajar junto a Harry, lo había llamado de esa manera.
– ¿Porqué me llamaste así? – Le cuestionó Harry colocando la correa de la cámara alrededor de su cuello y este reposar sobre su abdomen.
– Bueno, la otra vez casi me comes y no quiero correr riesgo – Harry suspiró al acordarse –; si tanto no quieres que me meta en tu vida, pues, mejor nos hablamos de usted.
– Vamos Caro, lo lamento ¿sí? – Él se acercó a ella para tomar el teléfono –, te invito almorzar.
– Ella rió con sarcasmo – Ni te lo creas Harold, te conozco; afronta tus realidades Styles. Tú mismo nadaste a mar abierto, ni creas usarme de balsa; hubiese pensado bien las cosas y no fue por falta de consejos porque todo el mundo te lo dijo.
Ella le dio una mirada de advertencia y salió del lugar; Harry suspiró antes de poner el teléfono en su oído.
– ¿Que sucede, madre? – Preguntó Harry casi de mala gana, no tenía ánimos para comer con sus padres.
– Solo quería confirmar nuestro almuerzo... aunque, te aconsejo no cancelar, ya que conoces a tu padre.
– Harry puso los ojos en blanco y suspiró – Esta bien, iré, pero como saquen el mismo tema otra vez... – Harry no terminó y su madre soltó una pequeña risa.
– Ay Harold, ¿realmente crees que puedes salir de esto? Tú creaste todo este lío, es hora de enfrentar las consecuencias. ¿Has hablado con Louis?
– Un golpe de realidad había azotado a Harry; ni siquiera desde esa vez en la cafetería habían hablado – ¿Para que me preguntas eso, madre?
– Ningún motivo en especial, sólo quería saber si mi hijo ya tomó consciencia de los actos estúpidos que estaba cometiendo. Pero está bien, no te molesto más, apuesto a que debes estar ocupado; nos vemos en el almuerzo.
Ella fue quien cortó la llamada y Harry suspiró con frustración mientras sostenía el teléfono en su mano. Pidió disculpas y salió del lugar para ir donde su asistente.
– ¿Todo bien, señor Styles? – Preguntó ella con normalidad sabiendo que a Harry no le gustaba que lo llamaran de esa forma, como si fuera su padre.
– No me llames así, Carolina... – Ella rodó los ojos; no le gustaba su nombre – ¿Quieres buenas noticias? Mi padre vendrá para recordarme lo inútil que soy... ¿estás feliz?
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙙𝙞𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙏𝙤 𝙔𝙤𝙪 ꨄ
FanfictionLouis, el mejor amigo de Harry, tiene problemas con la adicción hacia las drogas, entonces Harry para ayudar a su amigo se le ocurre una mejor idea que ir a un centro de ayuda... Convertirse en la nueva droga de su amigo... Empezada: 29/12/18 Finali...