Las llamadas insistentes de Harry hacían que su frustración creciera aún más; después de haber prácticamente huido de aquella cafetería, no había vuelto a tomar palabra con el rizado. Cuando Zayn lo fue a interrumpir, le dijo que había pasado una emergencia con su familia, pero jamás se imaginó el nivel de urgencia que tenía esta noticia.
Su madre estaba enfermaba, y estaba muriendo.
Louis se quedó petrificado con la noticia, hace años que no compartía momentos con su madre, y cuando platicaban, este apuraba la conversaciones ya que ella siempre quería hablar del mismo tema.
Louis sentando cabeza y que formara una familia.
Ahora estaba asustado, ansioso y nervioso; su madre tuvo una recaída y tuvieron que hospitalizarla de emergencia. Su pie golpeaba contra el suelo con rapidez siendo esclavo de la ansiedad ya que no daban noticias, pasaba sus manos por su cara evitando lucir débil antes la amenaza de las lágrimas asomándose.
Por primera vez, tenía miedo.
– Louis...
Este alzó la vista al escuchar el llamado de Niall con la voz baja; este se levantó con rapidez y se acercó.
– ¿Cómo está ella? – Un nudo formado en su garganta apenas lo dejó hablar; Niall lo miró con lástima.
– Louis... – Repitió, y tomó aire – el cáncer se ha esparcido por todo el cuerpo, puede que este ya haya llegado hasta los huesos... lo lamento, Louis.
– ¡No! ¡No, eso no puede ser! ¡Me estás mintiendo Niall, lo haces por molestarme! ¡Dime la verdad!
– Cálmate Louis – Su padre se acercó tomándolo por los hombros bríndale apoyo –, tenemos que estar fuertes por ella.
– Dime por favor que está mintiendo... – Rogó Louis siendo abordado por las lágrimas –, por favor Niall.
– Niall bajó la mirada ocultando las lágrimas que estaban asomándose – Ya quisiera que fuera una mentira Louis, sabes que adoro a tu madre como si fuera la mía, pero es real. A Johanna, no le queda mucho tiempo.
Al mencionar eso último, la voz de Niall se quebró y Louis soltó un gritó de angustia mientras su padre intentaba apoyarlo. Sus ojos azules se habían llenado de lágrimas llenas de dolor, sus piernas temblaron casi cayendo al suelo y ahora recibía por igual el apoyo de Niall mientras lo abrazaba para no dejarlo caer.
– ¿Louis?
Louis alzó su vista y esta estaba un poco borrosa por causa de las lágrimas, pero pudo reconocer esa voz. Harry había llegado junto a sus padres al hospital luego de enterarse de la recaída de Johanna, quien prácticamente siempre fue una segunda madre para él.
Louis salió de los brazos de su padre y corrió hacia los de Harry, este también lucia afectado, había llorado casi todo el camino ya que todos sabían lo que significaba esta noticia.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙙𝙞𝙘𝙩𝙚𝙙 𝙏𝙤 𝙔𝙤𝙪 ꨄ
FanfictionLouis, el mejor amigo de Harry, tiene problemas con la adicción hacia las drogas, entonces Harry para ayudar a su amigo se le ocurre una mejor idea que ir a un centro de ayuda... Convertirse en la nueva droga de su amigo... Empezada: 29/12/18 Finali...