Ya habían pasado tres meses. No habían sido fáciles para ti, pues las náuseas eran insoportables y tu aspecto se había vuelto muy malo. Como si estuvieras muy enferma.
Pero ya que tenías cuatro meses tu cuerpo mejoró bastante. Además de tu vientre crecido volvías a tener tus rosadas mejillas. No habías cambiado mucho a como eras antes de estar embarazada. Pero ya no te veías enferma.
Sin duda lo más difícil que había sido para ti en el embarazo era tu nueva dieta. Llena de alimentos saludables y nada de golosinas. Aun no tenías antojos, pero sabías que pronto los tendrías.
Y además hoy era un día especial para ti. Pues hoy finalmente les dirías a tus amigos la noticia de tu embarazo. Esconderlo había sido difícil. Pero durante un tiempo no dejaste que tus amigos te visitaran, solo pudiste decirles por teléfono que no te encontrabas bien para salidas y esas cosas de amigos; por romper con Sans. Y ellos gracias a Dios te dejaron sola por petición tuya.
Pero hoy finalmente le dirías a todos la verdad; Vendrían a casa Undyne, Alphys, Asgore y Papyrus. Aunque bueno, este último ya lo sabía, pero había sido muy bueno en no decirle a nadie.
Toriel estaba cocinando tarta y té para las visitas. Tú estabas arreglándote.
Unos momentos más tarde se oyó el timbre de la casa, y supiste que tus amigos ya habían llegado.
Toriel abrió la puerta dejando pasar a Undyne, Alphys y Papyrus.
-¡Hola (Tn)!- Undyne dijo mientras te abrazaba.
-H-Hola Toriel, hola (Tn)- se acercó Alphys.
-¡Que tal (Tn)!- dijo Papyrus.
-Hola chicos- dijiste tímidamente saludando a todos.
-Pasen, la tarta y el té están listos- dijo Toriel mientras cerraba la puerta y hacia pasar a todos.
Unos momentos más tarde llegó Asgore.
Cuando estuvieron todos sentaron, miraron a ti y a tu madre esperando escuchar la razón de la reunión.
-Bueno hija, dinos porque, nos llamaste. Después de tanto tiempo sin poder verte- dijo Asgore mientras bebía su té-
-Si, chica. Pasaron muchos meses sin poder saber de ti, ya te extrañábamos- dijo Undyne
-Bueno, como todos saben, Sans y yo terminamos- empezaste quedamente. Recordar a Sans aun te ponía triste.
-Lo sé, me dan ganas de darle una golpiza por idiota- dijo Undyne haciendo un puño chocándolo contra la palma de su otra mano.
-S-sí, p- pero (TN) dijo que lo dejáramos en paz. No valía la pena Undyne- dijo Alphys tratando de calmar a su novia.
Papyrus no dijo nada, puso una cara triste en cuanto te oyó hablar de su hermano. El también estaba enojado con el por haberte dejado repentinamente aun sabiendo que el iba a ser padre de tu hijo.
-Bueno, la verdad es que hay algo más que debo decirles- dijiste. Tus manos sudaron de miedo y nerviosismo.
-Vamos hija, puedes hacerlo. Recuerda que somos tu familia y te apoyaremos siempre- tu madre te abrazó con un brazo apoyándote. Tu se lo agradeciste con la mirada.
- Pues verán... yo...- comenzaste. Vamos (Tn), ya no puedes ocultarlo más- yo... estoy. Estoy embarazada. Voy a tener un bebé.
Todos se quedaron callados procesando lo que acababas de decir. La cara de todos, excepto Papyrus y Toriel, era de sorpresa.
-Y... el padre, es...- dijo Asgore.
-Si, es Sans, tengo cuatro meses- dijiste, te levantaste y alzaste tu suéter y blusa para que pudieran ver tu pequeño vientre crecido.
-¡No me lo puedo creer!- dijo Undyne sorprendida.
-Y-Y Sans, l-lo sabe, (Tn)- preguntó Alphys.
-Si, lo sabe- suspiraste
-¡Y aun así decidió terminar contigo!- gritó furiosa la ex guerrera.
-Esta bien, Undyne- dijiste calmadamente, pero intentando no pensar demasiado en el recuerdo de Sans- Yo no quiero obligarlo a estar conmigo solo por esto. Desde hace ya mucho tiempo el no quería estar conmigo- tomaste aire para continuar, pues sentías que se te iba el aliento y que comenzabas a balbucear queriendo llorar- Yo fui la culpable. Yo lo busqué y rogué. No quise aceptar la verdad. De que el ya no me amaba.
Todo se quedó en silencio, tus manos se aferraban fuertemente en tu suéter, sujetándolo con fuerza.
-Creo que esa no es una excusa para olvidar tus responsabilidades- habló Asgore. En cierta forma era la opinión que más te importaba, pues , él era un padre para ti.
- Sans solo esta asustado- dijo Papyrus. Todos lo miraron. - Él no es una mala persona, me ha cuidado desde que nuestros padres murieron. El me crió como lo hubieran hecho papá y mamá. Supongo que él solo esta triste porque ahora que yo ya puedo cuidarme solo, el puede disfrutar más de si mismo. El no tuvo una infancia y adolescencia perfectas. Lo sacrificó todo por mí. Y ahora que es más... libre, siente que lo ha perdido de nuevo por que debe ser un padre ahora.
Undyne quien anteriormente estaba furiosa con deseos de golpearlo, bajo la cabeza un poco avergonzada, ya que no se había puesto a pensar en los sentimientos de Sans. Lo conocía desde hace mucho tiempo y sabia que el era flojo, pero no un patán irresponsable. Solo tenia que mirar a Papyrus para confirmarlo.
-C-Creo que lo que dice Papyrus es v-verdad- dijo Alphys, cortando el silencio. - Sans no es mal tipo.
-Yo ya no lo sé- dijiste un poco ofendida- Solo sé que no se ve tan asustado cuando sale con otra mujer, y sabe que yo estoy embarazada de un hijo suyo.
-(Tn)...- dijo tu madre mirándote con comprensión y tristeza.
-(Tn), creo que deberías hablar con Sans. Decirle lo que planeas hacer con el bebé- dijo tu padre. - Él se sentirá como un tonto, cuando vea que tu vas a seguir adelante y el solo evadiendo el problema-
-Creo que por una vez tienes razón en algo Dremurr- dijo tu mamá ahora. - Él va a recapacitar pronto, ya lo verás-
-Ojalá- susurraste.
Todos se levantaron y te abrazaron dándote a entender que debías ser fuerte, y que ellos iban a apoyarte, como la bella familia que eran.
Sonreíste mientras sentías unas traicioneras lagrimas dejar tus ojos, mientras en tu mente deseabas que ese "ojalá" fuera un hecho.
ʨ5*
N/A: Amigos me da flojera escribir la razón por la que no pude subir los capítulos que debía. No es la gran cosa pero si quieren saberla, vayan a mi perfil, y en las conversaciones esta la razón.
Una disculpa por la espera.
Por cierto, edité los capítulos 2 y 3, no cambió mucho la historia, pero lo menciono por si desean leerlos de nuevo.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¡Vamos A Ser Padres! [Human!sans X Reader]
Fiksi PenggemarTú y Sans son novios, y después de tener uno de sus momentos íntimos se dan cuenta de que están embarazados. -¡No puede ser, yo no estoy lista para ser madre aún!- -No se si nuestra relación pueda seguir así (tn), esto no estaba en mis planes- ¿Podr...