cap 4☕

4.4K 212 7
                                    

7u7 Parte 2 (trio) disfruten

Entonces los tres eran un mar de jadeos y suspiros placenteros y calientes, MinSeok ya estaba arte de solo estar desnudo y apreciar los bellos cuerpos que le rodeaban, tomó a Baek de la ninguna y lo acercó más a el, uniendo sus labios en un beso húmedo jugando con sus lenguas mientras se sostenían cada uno de la cintura del otro. ChanYeol al ver tal imagen no dio brazo a torcer y llamo a sus dos acompañantes a una de las habitaciones con la cama de mejor tamaño posible.

ChanYeol quería  este trío y lo tendría así que lo primero que hizo fue sentarse en la cama, abrir un poco sus piernas y tomar su miembro, los dos muchachos lo miraron con sus mejillas ardiendo y el solo les sonrió dándoles a saber lo que debían hacer y estos iban a hacerlo sin duda.

Se arrodillaron frente al miembro del menor, fue el primero Baek en tomar con su delicada y suave mano y dar unas suaves lamidas en la punta del miembro y MinSeok para no quedarse atrás bajo un poco su cabeza llegando a lamer  y jugar unos minutos con los testículos de Yeol que daba algunos suspiros y gemidos por la situación.

MinSeok abrió su boca como se lo había ordenado ChanYeol quien había tomado riendas en el asunto y metió la punta al principio mientras BaekHyun lamía toda la extensión tocando el miembro de MinSeok que palpitaba por sus atenciones.
Fue luego BaekHyun quien tuvo la suerte de tomar el miembro en su boca mientras MinSeok iba hacia atrás y abría un poco sus piernas para pasar su lengua varias veces por su entrada, haciendo que e soltará gemidos con el miembro  de ChanYeol  en su boca, el mismo gruñia y gemía moviendo un poco su pelvis Hasta correr se En la boca de BaekHyun y BaekHyun en la mano de MinSeok mientras aún tenía su lengua en la humedecida entrada de Baek.

Así siguió el asunto, ChanYeol cual era el dominante, hizo que BaekHyun  se acostara y abriera sus piernas. Y luego que MinSeok sobre el pero de frente también abriendo un poco sus piernas, los dos muchachos entre cuerpos calientes y miembros erectos comenzaron a frotarse sin esperar a ChanYeol que buscaba un lubricante en uno de sus bolsos, cuando lo encontró depósito un poco del helado líquido en las entradas de los mayores sacándolos varios quejidos y luego depósito un poco en su miembro.

En el primero que entro fue en BaekHyun mientras metía dos dedos en el interior de MinSeok y comenzaba a moverse haciendo que los mayores se frotaran y soltaran gemidos y sollozos muy sonoros.

-ah. . Chan! Ah~~- gemía BaekHyun tomado de las nalga se del lindo baozi que se encontraba sobre el.

-mm. .. ah! Más Yeol!- exigió MinSeok quien rasguñaba un poco de los hombros de BaekHyun-

El menor de los tres asintió concentrado en darles todo el placer a sus pequeños bebés que cambio de lugares, subió y comenzó a penetrar a MinSeok mientras abusaba con sus dedos de la húmeda entrada de BaekHyun.

Luego de embestidas y más se corrieron los tres, ChanYeol llenando el interior de MinSeok y BaekHyun con MinSeok en sus mismos.

ChanYeol aún quería seguir jugando, haciendo que MinSeok se colocará en cuatro en la cama.

-Baekkie. ..-tomó al nombrado de su cintura y lo beso apasionadamente- follate a MinSeok y tu  daddy te fallara a ti.- dio su mejor sonrisa por lo ansiso que estaba de disfrutar otra vez de sus lindos bebés. Baek con un sonrojo en sus mejillas blanquecinas se colocó entremedio de las piernas de Min y penetró a su amigo de una sola estocada escuchando sus sonoros gemidos, ya que MisnSeok hacia sido penetrado hace solo unos minutos por ChanYeol. Luego sin aviso alguno por el mismo fue penetrado sin consideración, que sostenía su cadera embistiendo lo y besando sus hombros.

Así se movieron los tres, MinSeok movía su cadera y BaekHyun no sólo lo penetraba si no también era penetrado y abusado por el más alto que llevaba el ritmo del trío.

Y entre gemidos sonoros, jadeos y marcas en sus cuellos y hombros volvieron a correr se, cayendo sin aplastar ni lastimar al otro con sus reparaciones agitadas.

Pero ahora era MinSeok que pedía meter su pene en alguno de los dos y así fue. BaekHyun se acostó y abrió sus piernas, MinSeok se puso entre medio y entro entró el con mucho cuidado tomando su cadera y moviéndose lentamente  disfrutando de las paredes estrechas aún de Baek.

Luego ChanYeol entró en el tocando sus pezones y besando su cuello.
Los dos habían sido penetrados sin descanso y aun así ChanYeol pedía otra vez ya que estaba  se maravillado por lo estrechos que podrian ser las apredes de sus dos amigos cuando apretaban su miembro y el les embestía Hasta correrse en ellos.

Y otra vez volvieron a correr se, MinSeok felizmente se corrió en su amigo con un gemido sonoro apretando sus pezones mientras Baek lo hacía en parte de su abdomen salpicando un poco de su líquido seminal en MinSeok y otra vez ChanYeol se corría en la abusada entrada de MinSeok.

Luego de una ronda extensa de relaciones sexuales  entre   los tres amigos, se acostaron en la cama, ChanYeol estaba en el medio con BaekHyun a una par y MinSeok a la otra mientras acariciaban el pecho del mas alto. Los tres agotados con sus reparaciones ya tranquilas.

-los.. quiero... descansen-menciono  MinSeok arrastrando sus palabras.

-igual.. descansen-hablo Baek y se levantó un poco para besar en los labios a MinSeok quien le sonrió y tomó su mano para luego soltarla con una sonrisa  y luego beso a Yeol que lo miro.

-descansen mis bebes- sonrió orgulloso ChanYeol y beso cada una de las frentes de sus llamados bebés no sin antes volver ante hablarles - me gustó mucho, ojala lo repitamos otra vez.-dijo pero los dos muchachos ya dormían tranquilamente abrazados a el.

Los tres se durmieron juntos desnudos, sin nada, sucios aun por lo sucedido quedando en unos profundos sueños donde ChanYeol abrazaba así sus dos pequeños protegiéndo los de todo y de todos.
Sin vergüenza ni nada solo se abrazaban los tres y llenaban el cuarto de silencio, uno tranquilo y acogedor.

-------------------------------------------------------------
Hola que tal xd.. Otra vez :o ahr. . Bueno aquí les deje su lindo ChanBaekMin parte 2 :"v ya término fue corto 💔 ndkfkf bueno prometo)?:v darles Muchas mas escenas de estas 7u7, sin mas adiós ♡

My Daddy's-XiuHarem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora