cap 10☕

3K 142 15
                                    


Era un día común en el grupo, se  encontraban alistandose  ya que tendrían una conferencia ese mismo día. MinSeok respondió a cada preguntas que le hicieron  cada fans  Exo'l pero una lo dejo algo extrañado y nervioso, una de las fans no quiso preguntar si no pedir algo, algo simple y sencillo.
Oppa queremos fanservice en vivo y ahora!
Habían pedido las fans, a lo que el líder contestó, con un ¿XiuMin Hyung hará fanservice con??? Y un grupo de fans grito que querían una simple y sencilla pareja queremos fanservice con Lay!.

Y si, nadie se lo esperaba, acaso nunca escuchaban a Lay? El decía ser el más masculino de exo "no nos malinterpreten, exóticos es un grupo muy masculino". Aunque, casi todos tenían su lado homosexual, pero ya que solo era fanservice para sus fans y como decía SuHo, todo por nuestras Exo'l♡

Y así lo hicieron, MinSeok se sentó al lado de Lay quien en un instante tomó su mano, juntos se miraron y acercaron para luego ser MinSeok quien depositará un tierno y suave beso en la mejilla del Chino quien se sonrojó y sonrió a las fans quienes gritaban como locas, se escucho un "sabía que el LayMin era real! Y otra sacaban algo como ChenMin es mejor " y así unas cosas más que dejaron a un aturdido MinSeok algo mareado.

                             ☕🐑🐹🍰

Luego de la conferencia, el grupo al terminar de cenar regresó  a lo que ellos denominaban casa, eran una familia, si de chicos pero una familia en un departamento gigante de un grupo masculino en una gran empresa como SM.

Al llegar optaron por ducharse todos lo más rápido posible, ya que al día siguiente darían un show en un programa y debían estar lúcidos para ese momento.

MinSeok optó por ducharse con Lay que extrañadamente acepto, MinSeok todo el día había estado sumamente tranquilo, no se había perdido un minuto en algún baño tocándose ya sea con Chen, o SuHo o un insistente maknae adicto a sus labios.

Al entrar al angosto baño, el y su compañero comenzaron a desvestirse y MinSeok no pudo evitar sonrojarse al ver el miembro de Lay, por dios el tamaño era... Era grueso y largo.. bueno no tan largo al exagerar, pero el afirmaba que si algún día eso entraba en el sin preparación anticipada, en serio no iba a poder caminar luego.

Lay también se sonrojó un poco, eso que ni se había girado a ver a su Hyung, Lay era de ducharse sólo pero tuvo que aceptar esta vez, el también estaba cansado y ni para hacer un berrinche tenía ganas.

Así que sin hablar ni uno con el otro entraron a la ducha y por un torpeza de MinSeok a quien se le cayó su jabón y tuvo que agacharse dejando su trasero a vista. Si, se podía decir que cuando MinSeok se quería insinuar no salía tan perfecto a cuando no, ya que el también estaba cansado y agotado, pero ya Lay no, por que el adorable chino y desvergonzado miro el lindo trasero de su Hyung sin vergüenza algo que incómodo a MinSeok, no quería ser follado esa noche y menos por un grueso y palpitante miembro de Zhang.

Al levantarse siguieron sus duchas como si nada hubiera pasado, hasta que Lay giro a su mayor y plantó un suave pero húmedo beso en sus labios.

MinSeok sintió un cosquilleo y de pronto sus mejillas quisieron explotar por el color que habían tomado.

Se apartó poco a poco y quedo mirando sin decir nada a Yixing, este sólo le sonrió y salio de la ducha para secarse y luego vestirse e irse del baño, MinSeok quedó algo aturdido pero al igual hizo lo mismo y se marchó a su cuarto.

            
             
Al día siguiente☕

MinSeok junto a todo sus compañeros despertaron muy temprano, nada debía retrasarlos, entonces cada uno se alistó para desayunar, algo rápido pero nutritivo luego de eso todos subieron al autobús que los llevaría  al programa, entraron siendo recibidos muy bien por los conductores y sus tiernas y alocadas fans, como cada show, hablaron y dieron un gran espectáculo. Cuando acabo el grupo pudo marcharse y ser recibidos en casa con un merecido descanso.

Si, XiuMin anhelaba eso, pero algo no estaba bien... si,  el no estaba bien, por que se había pasado el día mirando a Lay e ignorando las peticiones sexosas de SeHun que al final logró sacarle un encuentro rápido en el baño del autobús.
Mierda ni el creía como habían podido hacerlo en un espacio tan estrecho, era eso o dejar a su maknae con cualquier otra persona y no, MinSeok podría ser todo lo distraído que quisiera pero el pequeño maknae sólo sería de el y para el.

Al llegar a casa Lay se encerró en su habitación, por lo que pudo ver MinSeok. Pero eso no lo detuvo, quería ver al menor y además algo le picaba la curiosidad. Lay siempre traía sus audífonos en cualquier lugar pero en casa el se encerraba con su celular, claro nadie entraba y al otro día salía como si nada, como si estar con su celular fuese lo mejor. ..acaso el chico no conocía de sexo o simple amor placentero o algo? O lo otro era.. El chico traía alguna novia con la cual solo podía hablar por un simple celular?.. Por que de ser sexi y deseado, lo era, de ser admirado también y de temer hormonas igual, si el mismo culo de MinSoek lo había atraído.

Pero sin mas, llego la noche y MinSoek seguía sin ver salir al chino de su habitación,  a la cual nadie entraba por que "privacidad" maldita privacidad de Zhang Yixing y maldito interés de Kim MinSeok en lo que hacia el menor en su habitación.

Cuando todos fueron a descansar, MinSeok al igual, no duro mucho y se levantó.
Sin duda Lay seguía en su habitación encerrado en ella y MinSeok seguía aturdido por su curiosidad, no aguanto más y se agachó, era un poco extraño estar viendo  por el agujero de la llave  a su Menor y valla que si se llevó una sorpresa del menor.

Valla que Zhang Yixing estaba más necesitado que el mismo... valla que su pene erecto se veía mucho mejor en sus propias manos y valla que MinSeok fue cachado por Lay.

                                                       Continuará 

--------------------------------------------------------
Buenas Buenas ^^ aquí les dejo la primera parte de este LayMin/ XiuLay ^^ espero y lo disfruten Hasta luego

Por cierto cada uno de mis capítulos contienen 1.000 palabras y algo me gustaría hacerlos más largo pero no cuento con mucho tiempo libre ^^ ahora si adiós.

My Daddy's-XiuHarem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora