cap 2☕

4.5K 220 35
                                    

Luego de ese día XiuMin y su líder tenían ciertos encuentros, como en la habitación, ellos decían "ir a leer o a charlar o simple practicar algo que no les saliera muy bien  en las coreos " que para algunos miembros era bastante sospechoso, como para Luhan y Chen, mejores amigos de MinSeok quienes sabrían que los ruidos extraños  de la habitación no eran literalmente,  de lectura o charlas o un baile del grupo, algo traían los  dos chicos tan calmados  del grupo por Así decirlo y Kim JogDae se proponía saberlo.

Así pasaron unos días Hasta que el sonrisa gatuna se decidió a abrir la puerta de la habitación de su Hyung favorito, 
total podría decir algo como "Hyung vine a preguntarte'' Y formar cualquier escusa para zafar de los regaños de su hyung.

Chen  al abrir la puerta para encontrar  a  su Hyung en la cama sentados junto a SuHo, eso si, vestidos pero con sus frentes sudadas. Junto  al líder del grupo estaba su Minnie tocándo lo  mientras juntos detenían su beso por el inesperado invitado.

-JogDae! No te enseñaron tocar la puerta?!-dijo MinSeok levantándose para mirarle,  este abrió sus ojos y asintió.

-¿Acaso tu y Suho Hyung son pareja? Por que no me lo has contado?- dijo mirando  a los dos personajes que acomodaban su ropa e intentaban ocultar algunas marcas en sus cuellos  y quitar el sudor de sus frentes.

-Que?.. No claro que no, no digas tonterías.  Es única vez sólo fue un.. No pasa .. Ni paso nada okay? -dijo Suho levantándose de la cama para salirse sin decirle ni una palabra más  JogDae, luego de eso MinSeok miro a Chen cruzado de brazos.

-Kim JogDae esto nunca paso si? Y no preguntes más okay sólo, ah..como  Suho dijo,  paso solo por pasar-hablo su Hyung pero no pudo evitar  volver a preguntar.

-te gusta verdad ?-dijo con un tono nostálgico,  ya que solo el sabía que sentía algo por su Hyung de mejillas abultadas, le miro y antes de que el se fuera como  el anterior le detuvo agarrando su brazo y volviendo lo al cuarto, para cerrar la puerta.

-te gusta Hyung? SuHo te gusta?-pregunto con un tono grueso en su voz, MinSeok mordio su labio inferior,  le gustaba SuHo pero no eran nada o así habían quedado en esos días.

MinSeok recordó lo hablado con SuHo.. Nada mas y nada menos que evitar compromisos y solo vivir esas experiencias tranquilas por que cada uno quería del otro, Querían sentirse ,acariciarse y sin más, ser algo como amigos con derecho, eso . . Cada uno podía tomar su camino luego sin ningún compromiso.

-No, no somos nada, entiendes?  Nada solo por que... diablos JogDae, somos hombres con necesidades.Dime que algunas veces no tienes ganas de tocar a alguien o besarle?- MinSeok le miró y el de sonrisa gatuna asintió para sonreír pero, no las mismas sonrisas que siempre le dedicaba si no otra mas distinta, con algo de perversión mezclada.

-osea, juegos? Ustedes.. Son como amigos que se besan, solo es una calentura ? -pregunto con una sonrisa pícara para acercarse a su Hyung.

-Si.. oye que haces?-dijo cuando el de sonrisa gatuna le acorralaba para juntos empezar un beso, claro no como los de SuHo.Chen.. Chen tenía algo más, sus beso era largo, mucho más húmedo y apasionado que los de SuHo o pero que diablos hacia MinSeok besándose con su mejor amigo y con el líder de el grupo que integraba.El sin duda  estaba descontrolado en un sentido pero ahora solo se dejaba llevar por los labios de JogDae y sus manos traviesas que bajan hacia sus muslos levantándo los suavemente.

-Ah~ JogDae... No, que haces?!-
Mencionó MinSeok algo histórico con un sonrojo en sus mejillas y unos labios hinchados.

-sólo  juego... Si Hyung  juega con SuHo ¿por que no conmigo?

El mayor abrió sus ojos para luego ser acostado en la cama y juntos los dos comenzar una ola de besos y toques, tanto que luego al ser llamados para cena, MinSeok salió ruborizado con sus labios sumamente hinchados con un tono más oscuro y potente en ellos mientras JogDae se perdía en el baño. A hacer sus cosas como el dijo ya que... "Iré en un rato acabo de tener un pequeño problema" problema llamado Kim MinSeok y su sexy cuerpo debajo del mio dejándose besar y tocar.

Luego de ese día MinSeok debía estar a escondidas.Por que diablos quería seguir siendo torturado con los labios de SuHo,  sus manos su piel sus roncos sonidos salidos cuando se tocaban y mucho más cuando el mismo le pedía un Hyung. ..vamos toca ahí. .. Sin pena toca vamos Minnie  y tomaba su mano colocándo la en la entrepierna del contrario pero MinSeok no se atrevía a más. Nada mas que tocar por encima de la tela su erección, su dureza y luego escuchar esos gemidos para  ser atacado por el mismo siendo tocado como sus piernas , hasta que alguna que otra vez SuHo intentaba bajarle el pantalón y tocar más allá, pero MinSeok tenía algo y eso era miedo, por que aun que  fuera tan hormonal, solo había tenido sexo pocas veces y siendo trainer ya que al estar el grupo y debutar esas salidas y libertades fueron cortadas. Con un gran tiempo de abstinencia, MinSeok tenía en su mente un.. No aún. . No. Aunque fuera tonto pero necesitaba que SuHo le calentará más y así dejará llevarse por el.

Pero luego estaba JogDae, si su abusivo y pervertido JogDae quien lo atacaba en todos lados, cuando ensayaban, o ejemplo cuando MinSeok estaba con alguien mas, como la vez que se encontraba mimando al pequeño Nini y Hunnie,  hizo toda una escena para que por fin MinSeok dejará a los menores y fuera con el a los baños pero  si, Chen no le pedía toques,  Chen llegaba a ser tan caliente y abusivo que lo giraba poniendo lo contra la pared, le bajaba su pantalón al igual que a él mismo y se frotaba contra las suaves nalgas de su Hyung  y así los dos sólo eran un mar de jadeos y gemidos sonoros hasta que Chen se corría y marchaba dejando a un MinSeok con una erección y mal humor, claro no sin antes tomar su quijada, besar lo y agradecér con un gracias Hyung.. ve.. A jugar con SuHo que yo ... Ya estoy bien le guiaba y por ultimo se marchaba, MinSeok luego de ratos salía e intentaba actuar lo más normal posible frente a los demás integrantes, en especial con uno que el último mes le miraba, no con la misma mirada de antes si no con una de sospecha e intriga de por qué se hyung se encerraba en el baño aveces con Chen o en la habitación con SuHo o simplemente era arrastrado por uno de ellos en los ensayos hacia los baños, algo que a MinSeok le extrañaba y provocaba sensaciones,como las que sentía al ser acosado por sus dos amantes.

-------------------------------------------------------------
Hola que tal ^^ El próximo capítulo espero y sea más. ..entretenido )?*^* .. bueno no será con un personaje en especial , sino con dos .. Una pareja.. hey.. no con Chen ni SuHo si así lo Piensas.. tampoco con LuHan xd.. Será un lindo trío conformado por XiuMin. . Bueno ahí nos vemos *^* adiós.

My Daddy's-XiuHarem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora