cap 5☕

3.6K 187 22
                                    

TuT  3 parte (trio) concluida jsjfjjs ya acabó nenas TuT

Luego del increíble fin de semana que MinSeok tuvo con ChanYeol y BaekHyun, decidió que su vida estaba dando un giro que ni el mismo se hubiese esperado, no sólo tenía encuentros con SuHo, líder de Exo, sino también con Chen su propio mejor amigo y ahora eran la parejita del ChanBaek con cual tuvo su primer experiencia de trío, que le hace pensar que quisiera volver a intentar otra vez.

Cuando regresaban del viaje de fin de semana, se entero de que BaekHyun y ChanYeol estaban intentando tener algo entre ellos, ya que los mismos se lo mencionaron de regreso, pero el no entendía por que sus amigos si intentaban ser algo "pareja" habían dejado que el entrará junto a ellos en un echo sexual como en ese fin de semana. Lo peor era que no sólo fue una vez si no al otro día y se podría decir que antes de regresar.

Simplemente le contaron, si su relación era libre, los dos querían algo más allá de solo sexo entre ellos, querían ser novios pero una que otra vez, tener sexo con otras personas y ChanYeol comentó que Baek había puesto el ojo especialente en el para comenzar con ese tipo de actividades.

MinSeok sorprendido de lo confesado por los dos muchachos no tuvo más remedio que sonreír y agradecer un agradable y entretenido fin de semana, sin querer pronunciar un "cuando quieran.. Por mi no hubo problema", claro luego de eso se golpeó  internamente pero calmo luego de escuchar a Baek.

-Tranquilo Minnie a nosotros también nos gustó es mas, nos gustaría volver a intentarlo alguna otra ocasión, claro sin molestar a SuHo o a Chen-

-Que?!, como se enteraron?!-dijo algo sorprendido, por lo que había quedado con Chen y SuHo nadie debía enterarse ni ellos mismos sabían del otro.

-fácil cariño mi cuarto esta al lado del tuyo, siempre escucho tus gemidos..Que por cierto muy ruidosos- le dedico una sonrisa amable y nego- pero que va! Eso esta bien tranquilo te guardamos el secreto pero espero y vuelvas a intentar un trío con nosotros cariño-.

MinSeok se quedo perplejo en su asiento y luego fueron las suaves manos de Baek que lo atrajeron para así besarse los dos nuevamente mientras ChanYeol manejaba y les miraba por uno de los espejos.

-hey.. Yo también quiero!- mencionó y se separaron para reír un poco y negar, luego por fin llegaron a casa recibidos por todos sus compañeros, en especial MinSeok por un SuHo que al abrazarlo sólo supo susurrarle un te extrañé mucho... Hoy iré a tu cuarto pequeño, espero y me dejes dormir contigo eso sin duda hizo sonrojar agresivamente a MinSeok, de muchos mimos paso a su manipulador Chen, sin duda Kim JogDae no tenía vergüenza, lo primero que hizo fue abrazarlo bajando sus manos al trasero del mayor y apretar lo sin descaro alguno y que tal el viaje?, Descansaste?, espera me en el baño debemos hacer algo por tu llegada no crees? y por ir de vacaciones tres días sin mi bebé, beso su mejilla y luego dejo que MinSeok fuera recibido con los dos muchachos por los demás integrantes, obvio notaba en la mira de JogDae que luego de salir del baño, sus labios, sus pezones y otras  cosas iban a doler y mucho.

                      

                                  UuU☕

MinSeok llevaba días sin tener nuevamente sexo, por que Chen estaba ocupado simplemente SM lo tenía entretenido, ya que el joven  tenía una voz espectacular lo que lo hacía un miembro importante y destacadi de Exo, pero eso a MinSeok le entristecía, tener poco tiempo a su molesto Chen no le gustaba mucho y más que SuHo también estaba ocupado en algo de SM, se sentía aburrido ya que el también estaba practicando últimamente muchos bailes, coreos que faltaban cordinar, como en rap y eso lo tenia mal y aburrido, lo que hacía que pasara mucho más tiempo con Kai, ChanYeol y SeHun más Kris y Tao.

Pero luego de unos días  comenzó a notar que los menores del grupo ya no estaban tan menores y menos con esos cuerpos tan tonificados que al bailar hacían babear al Hyung y más si luego estos se acercaban corriendo a el y se les tiraban encima con todo ese sudor y cuerpos agotados, a MinSeok eso le producía un dolor, si un dolor terrible en su entrepierna por las ganas que tenia de frotarse contra los dos pequeños o más ser brutalmente follado  por ellos.

Iría con calma y por uno, tampoco es que Kai y SeHun fueran especialistas en el tema es mas eran algo mimosos e infantiles, por eso MinSeok iría lento y luego atacaría para tenerlos algún día a los dos juntos en su cama, total mientras Chen y SuHo estaban en lo suyo a MinSeok no le haría mal tener un poco de compañía.

Llegaron de un duro entrenamiento, es mas, era obvio que todo el grupo estaba agotado, así que todos decidieron ducharse al instante y cenar algo rápido para descansar tranquilos, algo si noto MinSeok que su SeHunnie se acercaba a el para luego ser rodeado por sus brazos.

-Hyung, nos bañamos juntos.. Kai Hyung se duchara luego por que se durmió en su cuarto y dios eso que esta todo sudado!-dijo y MinSeok no pudo evitar reír un poco por la exageración pero asintió y se quedó al lado del menor.

Estaban en fila y cuando justo SuHo iba a decir un y tu MinSeok te bajarás sólo otra vez?  MinSeok negó y miró a SeHun para luego sonreír y entrar a lado ducha con el mismo. Algo si, dejó afuera a unos  celoso Chen y SuHo.

Luego de entrar comenzó a quitarse la ropa y cuando se giro pudo apreciar la desnudes del menor, pero por favor ni Baek que era más grande que SeHun tenía tal cuerpo o ni SuHo, por dios SeHun era todo un dios griego, dios griego que se llevaría a la cama como fuera.

Se ducharon juntos, MinSeok una que otra vez sin querer se quedaba mirando el miembro de SeHun y este se daba cuenta e inocentemente preguntaba con un te molesta Hyung, quieres ducharte sóloY MinSeok negaba obvio quería seguir mirando ese manjar de hombre, pero tuvo una idea, ponerse delante de SeHun y mover su cadera un poco, atrayendo al menor a que mirase  sus nalgas, luego sonrió victorioso cuando noto que así lo hacía y más noto que  el amiguito de SeHun había despertado, no por completo pero el menor comenzaba a sonrojar sus mejillas y a estar algo nerviso.Yseria mas adelante que disfrutaría de el, ahora solo les quedaba salir de la ducha, cambiarse e ir a dormir cada uno a su cuarto.

Ahora MinSeok sólo tenía algo en su mente Oh SeHun su próximo amigo de encuentros  y lo conseguiría.

             HunMin 7u7 1ra parte♡
-------------------------------------------------------------
  
Hola e.e♡ bueno aquí les dejo otro capítulo :"D de un shipp que salio de la oscuridad gracias a Kokobop ahr, Bueno nos estaremos viendo pronto adiós :3

Espera UuU la dedicación que no podía faltar♡ a mi linda niña @RoRoUx  y a mi otra linda niña @Nel-Sama xd bueno ahora si me voy :"V

My Daddy's-XiuHarem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora