LLEGARON TARDE

153 5 5
                                    

Era ya por la mañana y Daniela,Mary y yo estabamos durmiendo como siempre y en la hora mas buena que teniamos el sueño pas, sono el maldito despertador nos lebantamos quejandonos no queriamos lebantarnos para ir al instituto daba mucha peresa y sobre todo si donde estas en el instituto hace frio y casi todos los meses cae nieve nos lebantamos nos vestimos y bajamos a desayunar la mama de Mary no estaba se habia ido a trabajar lo que signigica que teniamos que ir en bus o caminando, preferimos cojer el autobus ya que queda un poco lejos de la casa pero como siempre llegamos tarde sea en coche,bus o caminando.

Profe-Chicas llegaron tarde al cuarto de guardia a esperar la sigiente clase.

Chi-Put* maestra cuanto la odio.

Da-Me gustaria ir me de aqui para siempre son todos una panda de cabrones.

Direc-Señorita Daniela que ha dicho.

Ma-Señora directora mi hermana le a dicho que todos en este instituto menos nuestros amigos son unos cabrones submormales.

Lu-Y si no oye valla a Gaes para que le pongan Audifonos.

Direc-Señoritas seran arestadas con una sancion y dos partes.

Lu-Como si me importara ami eso.

Ma-Pues handa que a mi, yo paso de todos y de ti directora.

Da-Fea,Bruja,Vieja.

Direc-Lo siento chicas pero no me queda mas remedio que llamar a sus padres.

Chica-Llamelos no nos importa vieja estupida.

Bajamos al despacho de Nieves haci se llama la Directora del centro Manuel de falla en Tenerife la muy bruja nos mando para afuera para poder decirle cosas a nuestros papas nos pegamos a la puerta como viejas chismosas😂 y escuchamos que la muy puta estaba diciendole a mi mama postiza que es la madre de Mary y Daniela que estabamos expulsadas tres dias y teniamos que venir tres sabados desde las 14:00 del mediodia hasta las 18:30 de la tarde ya que yo no me llevo con mi mama.

Direc-Señoritas quedan expulsadas del instituto tres dias.

Chi-Bien gracias.

Direc-pero tendran que venir viernes,sabado y dominho de 14:00 a 18:30.

Chi-Joder mierda no es justo.

Direc-vallan a clase y despues se van.

Chi-Esta bien.

Subimos a clase nos tocaba Plastica con nuestra tutora siempre que nos toca con ella sube la directora porque todos nos portamos muy mal
(Lo que voy a poner acontinuacion a pasado de verdad en mi clase de plastica😂🙈) todos nos pusimos a correr por la clase,gritando saltando unos tocandoles el culo a las chicas,otras hablando de maluma,con la musica a todo volumen, pintando las paredes y el graciosito de la clase Raul,Brian y Michael subiendose en la mesa pegandose y raul bajandose los pantalones quedando en boxers y de mas salimos al recreo y hablamos con nuestras otras amigas y le contamos que estabamos expulsadas.

Lau-Y que hicieron.

Lu-Pues insultar a todos los maestros y a casi todo el alumnado menos a nuestras amigis.

Lua-Ah, pues tengan cuidado que esa pendeja las echa del instituto.

Dan-da igual no nos preocupamos por eso.

Ma-a nosotras nos la suda todo sabes laura nos importa una mierda lo que ella haga o no haga.

Lu-No tenemos que ir estamos expulsadas desde ya.

---------------------------------------------------
Hola espero que les este gustando las quiero bb's😍❤👌

Voten y comenten.

LOS CHICOS VAMPIRO (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora