PLASAS EN OTRO INSTITUTO

81 7 6
                                    

Estábamos desayunando cuando llego mi mama Postiza y nos dice que nos cojieron en un Instituto pero en este deverimos comportarnos bien porque dice que en este instituto hacen mucho daño nosotras solo nos miramos y nos quedamos en plan WTF!! Teníamos ganas de que empezáramos ya en él nuevo Instituto pero no empezamos hasta dentro de 2 dias.

Ma-Estoy hanciosa ya de que empecemos en él nuevo.

Da-Yo igual quiero tener nuevos amigos y seguir peleando a tope.

Lu-Daniela estas muy rara de que tu digas eso siempre eres la mas tranquilita de las 3 y me extraña que lo digas.

Ma-Bueno estamos muy cansadas pero subimos vídeo a nuestro canal de Youtube.

Lu-A si sierto estuve hablando con Shooter y me dijo que nos retaba hacer una broma a daniela mientras duerma y a ti otro que aun no me dijo emos quedado en contacto.

Da-Quien es ese/a?

Lu-Sergio él tiñado él del pelo morado.

Da-Ah ok él q te gusta.

Lu-Que dices perra callate.

Da-No porque es la pura verdad.

Lu-No es puro chantaje.

Ma-PURO PURO CHANTAJE PURO PURO CHANTAJE SIEMPRE ES A TU MANERA YO TE QUIERO AUNQUE NO QUIERA.

Lu-Ole la otra pesada

Pasaron los días y llegamos a nuestro nuevo instituto  nos pareció extraño ya que estaba todo él instituto lleno de nuebes negras y alguna de las puertas estaban rotas entramos y todos nos miraban raro tropezamos con unos chicos que estaban ensallando una canción que se llama Para Enamorarte los chicos nos miraron raro y nosotras no queríamos que pasara nada malo según en pesar hací que seguimos para la clase cuando acabaron fuimos al recreo.

Lu-Esta mierda da miedo es como si estuviera muerto en centro completo menos nosotras.

Ma-La verdad que si que todos nos miran muy raro y no parecen humanos.

Da-La verdad que cuando nos tropezamos con aquellos chicos esta mañana que estaban ensallando me pareció ver que a uno le fastidio que molestáramos y tenia los ojos súper rojos.

Ma-Y quien era de todos.

Da-No lo se porque no se como se llama.

Lu-Pero es alto,flaco,rellenito,bajo.

Da-Un bicho palo y un poco bajo.

Tan solo decir eso llegaron los chicos de esta mañana y nos preguntaron cosas.

**-Hola,chicas me presento me llamo Christopher velez tengo 120 años....

Chicas-Que tienes 120 años eso es coña no?

Chris-No tengo 120 años es que acaso ustedes no son...

Za-Chris bro creo que son humanas le jas revelado que somos vampiro loco o una pista para que lo averigüen.........
















Continuara






Hola todos a quien dejo este cap no se me ocurre nada pero espero que les guste😍😘

LOS CHICOS VAMPIRO (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora