Como un día Cualquiera nos preparamos y nos vamos al instituto ya estaba apunto de tocar él timbre para poder salir al recreo tan solo quedaban 10 minutos pero para nosotras eso eran como media hora pasaron dos minutos y de repente en mi mesa/cupitre callo un papel de color azul mire a mi alrededor y habían dos chicos mirándome creo que uno se llama Zabdiel y él otro Kanato los dos me miraban hasta que la maestra me hizo venir otra vez en mi misma me dijo que por no estar atenta a la clase me quedaría 5 minutos más hantes de salir esos minutos pasaron recoji mis cosas la carta la deje en mis manos cuando la iba habir me interrumpieron y era ese tal Kanato él niñito se hacercaba demaciado a mi pero no pude hacer nada ya que se su secreto que es un vampiro cuando él me estaba acorralando para morder mi cuello llego Zabdiel.
Za-Kanato deja a la muchacha en paz todas no van hacer para ti y menos siempre las nuevas.
Ka-Ya Zabdiel no seas haci dejame pegarle tan solo un mordisquito si.
Za-No kanato fuera de aquí ya o llamare a la directora.
Ka-Esta bien pero mas tarde te veré niñita.
Lu-Me llamo Lucia para tu información.
Za-bonito nombre aunque tu eres mas linda que él.
Lu-Gracias Zabdiel no se que hubiera pasado si tu no uvieras aparecido.
Za-De nada pero esto tiene una recompensa.
Lu-Y cual es?
Za-Un abrazo y un beso tuyo.
Lu-Q? Estas loco sos un vampiro no quiero que por un descuido vos me mordaz en él cuello.
Za-Tranquila no te haré nada confía en mi tengo un secreto que confesarte pero aquí no es él momento y él sitio adecuado.
Lu-Y ese secreto tiene que ver con alguno mas de tus amigos.
Za-Si solo con dos con Christopher y Joel.
Ma-Hola Lucia que haces al lado de este niñito vampiro.
Da-Cuidado no valla hacer que t muerda no quiero una vampira en mi casa.
Lu-Tranquila nena no va a pasar nada malo Zabdiel ellas pueden saber él-Interumpida-
Za-Aun no primero quiero que lo sepas tu.
Dani-Esto me suena muy mal.
Za-Bueno quedamos a la tarde en un poli que hay al lado de una casa roja grandisima que se acaban de mudar una mujer de cabello rizado y media pelirroja
Ma-Espera un momento creen chicas que sea nuestra nueva casa una mujer con pelo rizado y media pelirroja no creen que es mama.
Lu-Mi mama me abandonó yo solo tengo mama postiza.
Da-Sierto gracias Zabdiel por decirnos a la tarde te la dejamos en él poli
Za-Bueno gracias pero Lucia me debes una cosa.
Lu-A la tarde te lo doy.
Pasaron las hora y las chicas y yo fuimos al polo donde ya estaba Zabdiel esperándome lo vi y me hacer que rápidamente a él lo habrace y le di un beso en él cachete.
Za-Te confundiste.
Lu-Yo porque?
Za-Porque él beso era él los labios.
Lu-Que pesado venga va.
Me hacer que lo hagare para darle un beso ya serca de sus labios lo mire le rose los labios con un beso y le dije:
Lu-Ya esta contento
Za-No por que eso no fue un beso yo quiero un beso de verdad.
Lu-Esta bien pero por ultima vez y ya me decís él secreto.
Za-Esta bien.
Termine de hablarle y le di él beso al final no se lo que me paso pero sus labios me encantaron no quería separrme de ellos pero lo tuve que hacer.
Za-Te gusto besarme porque no parabas.
Lu-Te voy a decir que si me gusto besarte peor ahora decime él secreto.
Za-Christopher,Joel y Yo no somos Vampiros somos humanos solo mentimos porque no queremos que nos pase nada malo y por ahora no habia llegado nadie humano cono nosotros.
Za-Mira hay llegan los chicos.
Lu-Pues no se que decir.
Za-Pues yo si
Daniela Mary cuidado con la pelotaaaaaaaaaaa que les van a dar.
Ma-Ni se te ocurra tocarme con ese balón de mierda.
Chris-Tranquila no te are daño mucho menos a una chica tan línea como tu.
Dani-No ligues con mi Hermana.
Ma-Dejalo que haga lo que quiera.
Dani-A ti te gusta esta chico sierto-Se lo dijo al oido-
Ma-No mucho.
Lu-No poco jajaja pendeja estas enamorada.
Ma-Y tu de Zabdiel no te jode.
Lu-Y Daniela de Joel.
Dani-Pues si pasa algo.
Lu-Tengo que contarles lo que me dijo Zabdiel.
DyM-Que dijo?
Lu-Me contó que Joel,Christopher y él no son vampiros que solo se hacen pasar para que no les pase nada malo.
Ma-Entonces podemos ser sus novias algún día.
Lu-se podría decir que si nena.
Ma-Que me dejes de llamar nena coño que pesada eres llamándome hací.
Joel-y quien quiere ser mi mejor amiga.
Lu-Yooooooo....
Da-no yo.
Ma-La elijo yo va.
Da-ok.
Ma-Joel tu mejor amiga se llama Lucia.
Lu-Precente😊
Ma-En tonces no son Vampiros.
Chicow-No tranquilas.
Chicas-Desde ahora seremos mejor amigos para siempre.......
ESTÁS LEYENDO
LOS CHICOS VAMPIRO (CNCO)
FanfictionUna niña de 13 años y sus dos amiga Mary y Daniela los papas las apuntaron en un Instituto de vampiros pero ellos no lo sabian los vampiros se conportaban como Humanos porque el colegio era publico para cualquier tipo de persona 5 chicos se les acer...