NOS VAMOS PARA SIEMPRE

80 6 0
                                    

Era por la mañana nos despertamos y la mama de Mary nos vino habisar de que nos espabilaramos que no quiere que estemos llegando siempre tarde haci fue nos levantamos y nos vestimos bajamos a la cocina cojimos comida para desayunar por el camino dinero y nos salimos de la casa llegamos al instituto y los chicos otra vez nos estaban esperando para decirnos algo pero pasamos por delante de ellos haciendo como que no los vimos ni los escuchamos fuimos a comprar en el puesto de comida que hay en el patio mary compro unos buscalios,paquete de frutos secos Daniela un bocadillo de jamon y queso y  una chocolatina y yo me compre un paquete de papas de bolitas y un bocadillo de pollo lo metimos en la maleta ya que lo queriamos para la hora del recreo y despues se hacen muchas colas para comprar
lo guardamos y nos fuimos para la entrada del patio hay unos chicos nos empezaron a rodear insultandonos y diciendonos cosas que no les importaba y no venian al caso del tema que no les importa nuestra vidas intimas llego Nieves y todos se separaron rapida mente de nosotras yo me lleve un fuerte golpe en el brazo lo que no podia moverlo.

Ma-Estas bien Lucia.

Lu-No esos chicos me las timaros el brazo y no puedo moverlo.

Nieve-Chicas tengo que hablar con ustedes y lucia quieres que llame al medico.

Lu-No hace falta creo que puedo aguantar.

Subimos al despacho y me dolia un huevo el brazo nieves nos dijo que teniamos que abandonar el centro para siempre porque eramos una mala influencia para todos y en eso le contestamos.

Da-Mala influensia nosotras dice.

Ma-Mira lo que nos acaba de pasar y no hicimos nada.

Lu-Y que conste que no tenga el brazo partido porque si no me vas a tener que pagar dinero me oistes.

Bajamos al patio y llegaron los chico preocupados por nosotras me abrazo de Ayoze h me eche a llorar y le dije que le echaria de menos.

Ayo-Porque si nos veremos todos los dias.

Lu-No ya no nieves nos espulso del instituto para siempre.

NyA-Que eso no puede ser vamos a ir hablar con ella.

M,lyd-No hace falta chicos nosotras nos tenemos que ir nos vemos a la tarde en la plaza.

Dicho eso se hizieron las 16:25 de la tarde fuimos a la plaza y estaban ellos jugando a la pelota y a Daniela le llego a la cara nos echamos a reír.

Lu-Estas Bien.

Da-Nop tu que crees.

Ma-Si jaja yo creo que estas perfecta jaja.

Dani-Pendeja de mierda debate de reír que cuando yo me río de ti no te gusta.

Ma-Ya lo se.

Chicos-Bueno chicas nos queremos despedir de ustedes ya q creemos que nunca mas la volveremos a ver.

L,myd-Nunca se puede decir nunca porque José sabe las vuelta de la vida okey.

Chico-Vale bueno pero nos despedimos.

Chicas-Si fue un gusto conocerles y ser vuestras amigas.

Chico-Igual les decimos.

LOS CHICOS VAMPIRO (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora