DE REGRESO

116 8 3
                                    

Ya paso tres dias desde que nos expulsaron y cumplimos con venir al instituto el vierne,sabado y domingo de 14:00 a 18:30 y hoy volviamos al instituto hoy no llegamos tarde llegamos mas temprano de lo normal pero habian unos chicos q se llaman Nauzet,Adrian,Ayoze,Kevin Arbelo y Tomy a mi me gusta un poco Ayoze, a Mary Tomy y a Daniela Adrian.

Y paso esto otro:

Ayo-Luci que les paso pk las expulsaron bella.

Lu-Pues por que insultamos a Nieves y le deciamos lo contrario que ella nos decia.

Ayo-Eres atrevida igual q yo hoy estoy arestado portate mal y vente conmigo.

Lu-Lo intentare Amigito😂

Nau-Uff, Ayoze deja de ligar con la chamaca esta buena y eso no esta mal.🙈

Ma-Dejen de ligar todos ya.

Tom-Hola Mary como estas.

Ma-Ho...hol...hola To..Tomy.

Dyl-Alguien se puso roja.

Ma-Bueno nos vamos chicos adios.

Chicos:

Joder las tias esas son iguales que nosotros no les importa nada si se quedan arestadas si las expulsan serian las novias perfectas.

Narra Luci:

Sono la campana y subimos a clase despues de tres horas salimos al recreo y una niña de mi clase estaba triticandome diciendo que soy una PUTA, No se nada soy subnormal q me hago la valiente pero despues
soy una cobarde me hacer que a ella y le dije.

Lu- Andrea deja de hablar de mi.

An-no por que lo que estoy diciendo es todo sierto eres una puta miedica.

Lu-Ahh, si te de muestro si soy miedica o tengo miedo de que me expulsen de este instituto.

And-Venga cobarde.

La coji por los pelos y le empese a dar bueltas hasta que me canse le jolpie y le hice salgre.

Dire-Lucia estas arestada esta tarde hasta las 20:00 de la noche no te iras y quedaras una semana expulsada.

Fui hacia donde estaban los chicos y me pare frente de Ayoze y le pregunte.

Lu-Ayoze hasta que hora estas castigado?

Ayo-Hasta las 19:50 por.

Lu-yo hasta las 20:00

Ayo-Ya estas arestada y lo hicistes por mi😍

Lu-em, no lo hice por que estaban hablando mal de mi.

Ayo-Joo😢💔

Lu-No seas pequeño que ya tienes 16 años por dios.

Na-Luci, Ayoze esta enamorado de ti.

Lu-Que?

Ayo-Si es cierto, gracias cabron por decirselo.

Nau-De nada bro pa eso estoy.

Bueno se hicieron las 14:00 Mary y Daniela se fueron a casa y yo me quede ya que estoy castigada se pasaba las horas de maciado lentas y en eso llego Nieves y Ayoze esta con ella ya que tambien esta castigado no puso juntos a copiar 150 veces me porto bien en el centro Ayoze y yo copiabamos y a la vez nos echabamos a reir ya quedaba menos para acabar de copiar y tambien para irnos a casa.

Direc-Ayoze puedes recojer tus cosas y marcharte y tu lucia termina de copiar todo y recojes vas a mi despacho me dejas las hojas y te vas.

Ayoze se fue y mi humor cambio muy bruscamente termine y le deje en el despacho las hojas a la pendeja de la directora sali corriendo y me di cuenta que estaba lloviendo lo que me moje hasta llegar al porche de la entrada y no me moje mas espere un rato haber si se quitaba la lluvia pero no se iba.

Saque mi movil/celular y me pude a mandar mensajes haber si me podian venir a buscar y alguien me dijo lo siguiente.

**-No puedes estar con el movil/celular en el instituto.

Lu-Y quien me lo va impedir en no horarios de clases
Ahh, eres tu.

Ayo-y a quien esperabas.

Lu-a nadie.

Ayo-Me consederias el honor de llebarte a tu casa.

Lu-Vale si.

Corrimos hacia el coche del padre de Ayoze y me lo presento cuando llegamos a mi casa les invite a pasar pero el padre no queria lo que Ayoze se bajo y me acompaño hasta la puerta ya que estaba lloviendo fuerte y me dio un beso en la boca que no me lo espere para nada.........

LOS CHICOS VAMPIRO (CNCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora