Hoy era un día igual que todos para Yves. A pesar de que el festival de canto arribaba en la ciudad y como todos los años en todas las escuelas desde primaria hasta secundaria, se harían audiciones, un gran reconocimiento ya que los que pasaran las audiciones automáticamente estarían representando su institución. Algo muy preciado pero odiado, ya que estarías en total presión y el orgullo de tu institución quedaría en tus manos.
A la morena no le había llamado la atención en todos esos años, solo que este año la selección sería diferente. Los alumnos se escogerían al azar y ellos mismos harían la audición. Para su mala suerte, fue escogida. Aunque dijera mil veces que no quería hacerlo no pudo cambiar su suerte.
━Está bien, hoy es el último ensayo. Por favor reúnanse.━ Todos los seleccionados se reunieron alrededor de la mesa cantando sus partes de la canción, Yves hacía lo mismo para no verse maleducada. Uno que otro desafinaba y eso sacaba de sus casillas a algunos de los participantes que solo querían practicar en paz.
Yves pudo hacer su presentación y pudo salir del salón de música lo más rápido que sus pies podían. Recogió todas sus cosas para dirigirse hacia su siguiente clase que había comenzado hace veinte minutos, lo bueno de tener ensayos era que si alguno de estos coincidía con alguna de sus clases podría entrar sin problema al salón. En el trayecto observó cómo Taehyung sonreía macabramente en su dirección hasta pasar por su lado, saludar e irse como había venido. Sabía que algo estaba mal.
Taehyung solía ser el ❝bully❞ de la institución, y si no fuera porque sus notas son buenas y sus padres son unos ricos millonarios ya hubiera desaparecido hace mucho tiempo. Lo sabía porque hace mucho tiempo había sido amiga de el, y lo mandó a la mierda cuando esta se intentó sobrepasar. Sí estaba por aquí seguramente habría una persona herida a lo lejos, Yves dudó si pasarse unos segundos de clase solo por averiguar. Aunque fuera insensible y un poco (muy) molesta odiaba la agresión de todo tipo, Yves chasqueó con su lengua colocándose en cuatro pasando por debajo de la ventana del salón para que no la vieran desde adentro. La chica aceleró su paso cuando comenzó a escuchar leves quejidos en la esquina del otro pasillo
Una linda chica mantenía moretones en sus piernas que podía deducir, que fueron el blanco de los puños de Taehyung. La morena dejó caer su bolso estruendosamente asustando a la chica de tez cafe claro quién se hizo hacia atrás al ver a la hermosa chica del instituto frente de sí. La mayor se agachó dirigiéndose hacia la chica quién no dejaba de echarse hacia atrás. ━Quédate quieta, maldita sea. ━Yves gruñó levemente cogiendo su bolso nuevamente agarrando su agua y un poco de papel higiénico que siempre traía consigo.
Yves tomó la muñeca de la chica entre sus manos sintiendo cómo ésta estaba un poco más fría de lo normal, la mayor mojó un poco de papel higiénico y lo pasó por las piernas descubiertas de la castaña. Ésta jadeó cuándo el agua tibia y el papel comenzó a limpiar la sangre que salía de algunos rasguños en sus piernas, parecían estar hechos con anillos de metal.
La mayor cogió otro pedazo de papel y se lo extendió a la chica, quién parecía no entender la situación. Yves bufó rodando sus ojos cogiendo la mano de la chica para luego colocar el suave papel y dirigirlo hacia la nariz roja de ésta.
━¿Quién te hizo esto? ━Yves preguntó colocándose en cuclillas. ━Oye, te estoy preguntando algo.
━E-Eres tú... ━Yves bufó. ━Sí. Sí, soy yo. Qué gran descubrimiento, ¿No?━ La chica se sonrojó levemente para luego intentar levantarse del frío suelo.
━Oye, ¿Quieres que te lleve a la enfermería? No está lejos de aquí, no sería problema para mí. No está lej... ━Ésta fue interrumpida por un gran abrazo de la chica.
━Gracias por ayudarme, estoy b-bien.
━Yo, eh... ━Yves se calló viendo como la chica se alejaba aún cojeando un poco. Se preguntaba sí había hecho lo mejor.
¡Hola Yves! Hoy fui a verte en el salón ya que tenía hora libre, pero no estabas ahí. Me dijeron que estabas en el salón de música pero recordé que no tiene ventanas así que preferí no ir. Oh, sí cierto, hoy me retiré temprano.
¿Debería seguir mandándote preguntas? Puedes decirme si quieres que pare.
¿Te gusta el olor a limón?
⦿ Sí
⦾ No.
Por otro lado, la castaña aún podía oler el suave aroma a limón que desprendía el cuerpo de Yves. Definitivamente, quería seguir sabiendo cosas sobre ella.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Questions┊Sooyoung × Jiwoo
Fanfiction❝Ha Sooyoung es una de las chicas más codiciadas en la secundaria, así cómo también es una de las más odiadas y envidiadas. Ya sea por su nivel económico, su belleza y no por último menos importante, su insensibilidad. De un día a otro ésta comienz...