XVI

2.2K 434 129
                                    

━¿Qué tanto piensas? ¿Eh?

 ━¿Perdón? ━Habló Yves saliendo de su ensoñación. ━¿Qué dijiste? ━Haseul bufó poniendo el almuerzo de la morena frente a ella. 

━Hemos estado hablando desde hace rato y tú sigues mirando a la nada, ¿Pasó algo? Mira que yo no soy mucho de preocuparme. ━Habló Haseul tomando la mano de la morena, pero Yves la quitó rápidamente.

━Lo lamento. ━Todos en la mesa callaron cuando la morena se levantó y salió caminando a pasos rápidos perdiéndose entre los estudiantes que salían al receso de medio día, hace algunos días no recibía ninguna señal de Kim y eso hacía ponerla nerviosa, ¿Por qué? Al parecer creía que tenía un pequeño enamoramiento por la castaña. Bueno, en realidad su cabeza estaba hecha un lío y no sabía lo que hacía o lo que pensaba. Estaba casi muerta. 

Su mirada iba de un lado a otro y luego se dirigía al piso, ahora que lo pensaba parecía una tonta. En tan solo unas pocas semanas ya casi un mes una chica misteriosa había comenzado a adentrarse a su vida de una manera muy extraña, y la morena de idiota la dejó pasar como si nada rompiendo todas sus barreras de chica inalcanzable. Lo peor era que solo con no verla o saber de ella se estaba preocupando de una manera un tanto extraña, quería verla y saber que estaba bien pero a la vez solo quería dejarla pasar como si nada y olvidarla.

Yves a ese punto ya se había vuelto totalmente loca. 

La morena iba a gritar cuando una bola de papel impactó contra su cabeza y subió su cabeza para maldecir a quién lo haya dicho, pero en vez de eso una nota roja se vio a lo lejos. Yves dudó por algunos segundos mientras se sobaba la parte lastimada de su cabeza, en el pasillo no había absolutamente nadie además de los conserjes. Se dirigió a pasos rápidos cogiendo la nota roja del piso abriéndola con cuidado de no romperla. 

Hola Yves , quería decirte que todo esto fue culpa mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola Yves , quería decirte que todo esto fue culpa mía. No debí escribirte esto desde un principio, sé que odias este tipo de cosas y me odias a mí, ¿es duro verdad? bueno, a ti no te importa eso. Incluso me haz llamado enferma y otros insultos que no planeo escribir aquí. Gracias por hacerme darme cuenta de lo que en realidad eres.

 Gracias por hacerme darme cuenta de lo que en realidad eres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¿Qué? 

Stupid Questions┊Sooyoung × JiwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora