XVIII

2.1K 426 24
                                    

━¡Yves! ━La blanquecina de cabello castaño se acercaba a pasos rápidos hacia la morena, quién tenía una expresión decaída que intentaba ocultar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━¡Yves! ━La blanquecina de cabello castaño se acercaba a pasos rápidos hacia la morena, quién tenía una expresión decaída que intentaba ocultar. Habían pasado aproximadamente dos semanas de lo ocurrido, dos semanas de las cuales se perdió todo por haber sido expulsada. Su madre había estado molesta con ella puesto que la morena nunca había estado en algo así, y de un día para otro tenía leves rasguños y una gran carta para su madre dónde decía la razón de su expulsión temporal. ━¡Volviste! ¡Te extrañé estúpida! ━Exclamó abrazando a la más alta mientras que sonreía al igual que la morena.

Un círculo de cuchicheos se había formado a su alrededor cuando Taehyung pasaba a su lado, la miró de reojo y se volvió a ir echando humo por las orejas. Yves suspiró, no esperaba que este año fuera tan desastroso. 

━Oye, ¿Entramos? ━Haseul preguntó y la morena asintió comenzando a caminar abriéndose paso entre la gente con la cabeza gacha, todos podían observar como una nueva Yves se abría ante todos. No era la misma que llegaba con la cabeza en alto e irradiando elegancia. ━¿Qué hiciste en estos días? ━«Cosas» murmuró la morena, definitivamente no tenía ganas de iniciar una conversación con alguien. 

Aunque, la verdad Yves no había hecho nada más que pensar en todo lo que le estaba pasando. Toda su cabeza se encontraba confusa, no sabía que pensar o que hacer con sus acciones tomadas. Muchas veces trató de dormir para no seguir torturándose más, pero cada día se hacía más y más inevitable pensar en aquello. 

¿Realmente le gustaba la castaña?

La morena formó una mueca mientras seguía caminando a algún lugar con su mejor amiga, sentía que solamente le daba igual pero en una parte de su recóndito corazón parecía haber una luz de esperanza con el nombre de la castaña.

Yves rió bajito, aquello parecía como la típica película de romance adolescente, con la diferencia de que ella no estaba totalmente loca de amor por Chuu. 

━Yves, tengo que ir a algún lugar. ¿Podrías ir tu sola al salón? Llegaré enseguida. ━Yves asintió viendo a la blanquecina alejarse por el pasillo, por su parte, siguió caminando con la cabeza gacha sin importar que alguien se tropezara con ella. Los puños de Yves se cerraron al recordar lo sucedido semanas atrás, hasta que alguien agarró su muñeca y la jaló hasta el salón de artes.

 Los puños de Yves se cerraron al recordar lo sucedido semanas atrás, hasta que alguien agarró su muñeca y la jaló hasta el salón de artes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stupid Questions┊Sooyoung × JiwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora