━¿Qué crees que haces? ━Yves alzó la voz pero no lo suficiente como para alejar a la cálida mano alrededor de su muñeca. ━¡Te acabo de preguntar algo! ━La morena se giró para luego cerrar su boca haciendo que sus labios se convirtieran en una fina línea, su estómago se revolvió levemente y sus pies inconscientemente dieron pasos hacia atrás.
La castaña de mejillas abultadas se encontraba a algunos metros de la más alta, analizando de arriba hacia abajo el cuerpo de la mayor. Sus mejillas se encontraban sonrosadas y su respiración agitada debido a la maratón que había tenido que correr desde su casa hasta la institución, el bus la había vuelto a dejar pero eso no impedía darle algo a la menor en forma de agradecimiento y algo más.
En las manos de la menor se encontraban innumerables cartas rojas con varios rayones además de que sus manos temblaban ligeramente mientras sentía la mirada de la mayor encima suyo. En el vacío salón de artes solo se encontraban ellas dos y una que otra pintura aún no terminada. Mientras que la más alta veía atentamente las cartas rojas en las manos de la castaña, la otra miraba las facciones de Yves deleitándose con tan hermosa vista enfrente suyo, aunque probablemente cuando esta levantara la mirada se sentiría como si estuviera encerrada en una caja de metal, los ojos de la morena eran tan profundos que se podría ver a través de ellos, aquello era lo que más le gustaba de la más alta.
La morena carraspeó llamando la atención de la castaña quién colocó sus manos detrás de su espalda, haciendo que la mas alta frunciera el ceño. Una acción muy tierna para Chuu. Yves estuvo por hablar pero fue interrumpida por el movimiento rápido de la mas baja, había extendido sus brazos dejando mostrar las mismas cartas solo que una tenía un tono diferente de rojo, cosa que la mayor no se había dado de cuenta.
Yves las agarró lentamente mientras que murmuraba cosas sin sentido, Chuu se escabulló buscando su bolso para poder irse mientras la menor revisaba las cartas por todos los lados y esquinas posibles. Chuu sonrío cuando pasó por detrás de Yves y abrió la puerta lentamente, el viento que provenía de la cancha golpeó su rostro, hasta que una mano golpeó levemente su muñeca y la atrajo nuevamente hacia el salón levemente oscuro.
━¿Por qué siempre tratas de huir? ━Yves soltó toscamente. Pero trató solo por ésta vez, ser un poco más calmada, solo por la menir. ━¿Estás bien? Digo, lo que pasó hace semanas... ━Yves murmuró lo último sin dejar de apretar la muñeca de la mas baja mientras que sus ojos perforaban los contrarios, la mas alta atrajo lentamente a la castaña quién había quedado en un shock mental. La imagen de la mayor era absolutamente fascinante, parecía totalmente una chica mala con su cabello levemente alborotado y una chaqueta de cuero.
Chuu no se dio de cuenta cuando Yves la sentó en una de las sillas cubiertas con manteles.
━¿Me podrías explicar esto? ━Preguntó moviendo las cartas en su mano. ━Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Questions┊Sooyoung × Jiwoo
Fanfic❝Ha Sooyoung es una de las chicas más codiciadas en la secundaria, así cómo también es una de las más odiadas y envidiadas. Ya sea por su nivel económico, su belleza y no por último menos importante, su insensibilidad. De un día a otro ésta comienz...