Capitulo 8 - Problemas con el sake

1.4K 120 2
                                    

Capítulo 8 - Problemas con el sake

Después de salir del local de ramen me despedí de los que tal vez ahora eran mis nuevos amigos, no sabía mucho sobre la amistad pero tal vez ahora podría aprender un poco sobre ello, camine en dirección a la torre del hokage para ir a ver a Kakashi aunque estuviera todavía un poco enojada con él pero estar con los chicos me habían recordado que Kakashi había sido el primer amigo que había tenido, cuando llegue a la torre fui directo a la oficina de Kakashi y entre sin tocar como acostumbraba, él se encontraba solo mirando unos cuantos papeles sobre su escritorio como acostumbraba.

-hola Kakashi -dije acercándome al escritorio.

-Eris ¿Qué haces aquí? -pregunto sin levantar la vista.

-solo vine a traerte ramen, estuve con tu antiguo equipo un rato, son unos buenos chicos -dije tendiéndole la bolsa donde se encontraba el ramen, él levanto la vista y sujeto la bolsa.

-gracias -dijo colocando la bolsa a un lado.

-¿no piensas comerlo? -pregunte haciendo una mueca.

-eso implicaría quitarme la máscara y no lo hare frente a ti -dijo y yo suspire.

-al menos lo intente -dije riendo- ¿piensas trabajar hasta tarde? -pregunte.

-si, pienso hacerlo -respondió regresando a sus papeles.

-bueno eso significa otra noche aburrida en casa, dime ¿piensas darme alguna otra misión? -pregunte.

-por los momentos no -dijo Kakashi- dentro de unas semanas será la boda de Sasuke y Sayumi, estoy seguro de que no quieres ninguna misión ¿Cierto? -hablo.

-lo había olvidado por completo pero tienes razón, suelo tardas varios días con las misiones que me das, me gustaría estar libre para cuando llegue ese día -dije cruzándome de brazos- y ya que hoy saldrás tarde creo que debo ir a casa, nos vemos luego Kakashi -dije despidiéndome.

-no causes problemas de camino a casa -dijo Kakashi y yo bufe.

-¿Qué tipos de problemas podría causar de camino a casa? -pregunte.

-créeme que muchos -respondió y fruncí el ceño.

-si como digas, Kakashi -dije y salí de la oficina.

Varias semanas pasaron y por fin era la boda de Sayumi, había comprado un lindo kimono para la ocasión, aunque para ser la boda de alguien como Sayumi era algo ostentosa, pero debía ser culpa de la madre de ella ya que era la que se había encargado de todos los preparativos pero todo lo que había hecho con la ceremonia y la decoración había sido muy hermoso, nunca antes había asistido a una boda así que no sabía muy bien cómo debería ser una boda pero me hacía un pequeña idea, camine por el lugar esquivando a los invitados, los cuales eran muchos, seguí caminando hasta que encontré a Kakashi.

-por fin te encuentro Kakashi...-san -dije recordando el sufijo más cordial debido a que estaba acompañado de otras personas.

-Eris ¿no piensas felicitar a Sayumi? -pregunto y yo negué.

-no, al parecer se ve un poco ahogada con tantas personas felicitándola además no creo le agrade verme -respondí encogiéndome de hombros.

-por cierto te ves muy hermosa -dijo y yo le sonreí.

-gracias, también estas muy guapo -respondí y lo sujete del brazo- ¿tú no piensas felicitar a la pareja? -pregunte.

-como tu dijiste, están demasiado atareados con tantas personas, la madre de Sayumi se pasó con la organización -respondió Kakashi.

Problemas para el Hokage {Kakashi}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora