1

365 37 5
                                    

Era el cumpleaños de HyunWoo y este se encontraba celebrando en un club de esos que tienen "mala fama".

Había rentado una estancia solo para él y ya se encontraba pasado de copas.

Quería volver a olvidar aquel suceso que pasó el mismo día de su cumpleaños, nunca supo que fue exactamente, sólo sabía que había sido engañado por su propia familia, que consistía en su padre, madre y hermana menor.

-¡Otra botella!- pedía a gritos mientras apretaba el botón del intercomunicador del servicio directo.

-Enseguida, señor.

Está vez le tocaba atender el aparato a Changkyun, quien se sentía mucho mejor que estar allá afuera atendiendo a más hombres y retocarse el maquillaje cada vez que lo besaran.

Llevaba una peluca color negro que le llegaba un poco arriba del hombro, un labial un poco rosado y un vestido verde con detalles en plata, poco arriba de la rodilla.

-¿Ya viste al chico que está en la 201? ¡Está guapísimo!- saltaba una vez más Changkyun alrededor de HyungWon.

-Si, lo vi, Chang.- decía Chae con un ligero brillo en sus ojos, sabía que le había gustado, pero no quería admitirlo. - Anda, ve y cómetelo cuando le entregues la botella.- soltó una risita.

-Mejor ve tú. ¡Si, ve tú! Tengo que retocar mi maquillaje- tomó su pequeño estuche y se marchó.

-¿Qué? Chang-Changkyun.

No le quedó otra opción que ir ya, o de seguro el tipo iría por la botella.

Resignado, se vio al espejo y arregló un poco el maquillaje, tomó la botella y se dirigió al cuarto 201.

HyungWon llevaba una peluca color café rojizo que sobrepasaba sus hombros y un vestido a cuadros que aunque no resaltara su esbelta pero curveada figura, amoldaba perfecto a su cuerpo.

Llegó a su destino, tocó la puerta y escuchó un ligero "pase".

-Lamento la tardanza, pero ésta noche hay más gente de lo normal- le sonrió al hombre que estaba sentando en un gran sillón de piel negra.

« que es guapo»

-No importa- espetó una sonrisa y por un momento observó detenidamente a quien le había llevado la botella.

-¿Se le ofrece algo más?- sentía la sangre en sus mejillas y sus manos sudar.

-Sí, a ti.

🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻
🐻

¡Hoooooliiiii! 😂 corto pero creo que me funciona mejor jaja, a Chang imaínenlo con un vestido bien acá xD más sexy jsjs
Espero que les guste 💚😋

Todo Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora