6

174 32 3
                                    

HyunWoo, tenía la mano en HyungWon y Hoseok tenía la mano en HyunWoo.

Oh no.

-¡Oye, te dijo que no!- su mirada del más pálido era furiosa.

-¿Y tú quién eres, su novio a caso?- esbozó una media sonrisa.

-Su amigo.

-¿Con derechos?- volteó a ver a HyungWon quien hacía una equis con sus brazos o bueno, eso intentaba.

-¿Qué haces con este idiota, HyungWon?

-¿A quién le llamas idiota? Idiota- sino fuera por HyungWon que tenía una mano en la cintura del moreno estrangulando su camisa se hubiera lanzando al instante encima del pálido.

-Basta, por favor HyunWoo.

-Sabes que este no es tu territorio, "SHOW.NU".

-Ni el tuyo conejo ridículo.

-Por favor HyunWoo, vámonos.

-Si te vuelves a acercar a él, te mato.

Fue lo último que dijo Shownu y se fue con HyungWon tomándolo de la cintura posesivamente.

Caminaron unas cuantas calles y el estómago del mayor rugió.

HyungWon soltó una risilla y tomó la mano de su novio- Parece que pelear te da hambre.

-¿No estás enojado?

-¿Por qué lo estaría? Me gusta que me defiendas.

«Todo lo contrario a Kihyun»

Shownu llevó su agarre de manos hacia su boca y besó la mano del contrario.

-Vamos a mi casa, te prepararé algo de comer.

-Eso me gusta- Jaló a su novio por la cintura y le dio un corto beso en sus labios.

Caminaron un poco más y llegaron a su departamento que no era de gran diferencia con el del moreno. Sólo un poco mas ordenado.

-¿Vives sólo?

-Ajá- HyungWon se colocaba un dedantal.

-Ya veo... ¿Tus padres?

-En Estados Unidos.

-¿Hermanos?

-No tengo, ¿por qué tantas preguntas, piensas secuestrarme?

HyunWoo sonrió haciendo que sus ojos se convirtieran en dos hermosas líneas- No, para nada... Curiosidad.

-Claro. ¿Y qué hay de ti?

-No soy interesante.

-Claro que sí.

HyungWon terminó de preparar la comida y la colocó en la mesa.

-Wow! Esto está delicioso Wonnie.

-Que bueno que te guste.

-Eres perfecto...- tragó lo que tenía en la boca- Llegué aquí con mi madre enferma...

-Oye, sino quieres decirme, está bien- dijo poniendo su mano en la contraria.

-No, siento que debo hacerlo, eres mi novio y nunca había tenido la confianza con alguien.

-Eso me gusta.- jaló un poco brusco a Shownu dándole un pico.

Dejaron la comida y ambos se dirigieron al sillón.

-Llegué aquí con mi madre enferma, mi padre nos abandonó y nos sacó de casa, así que me dirigí hacia acá con ella, pero no tenía dinero para su medicamento ni para un lugar en donde quedarnos aunque sea una noche. Tuve que entrar en una casa, pensé que estaba abandonada, fue mi primera vez...- aún recordaba esa escena como si hubiera sido ayer.- La casa era de unas personas que se notaba que vivían bastante bien, por algún motivo esa noche no se encontraban en casa, así que solo entraría por algo de dinero y me llevaría a mi madre. Lo malo es que nunca vi las cámaras, ellos llegaron junto con la policía y me encerraron. Mi madre murió a los dos días. No tenía porque seguir viviendo, pero fue ahí donde conocí al padre de Jooheon y el me ayudó a salir. Trabajé para él y tiempo después el también murió dejando a él como jefe. Aunque no toma muy en serio el trabajo, lo que me parece mejor, aún así yo tengo que hacer el trabajo sucio.

¿Trabajo sucio? Osea que...

HyungWon seguía sin entender, bueno solo una parte de la historia de HyunWoo.
¿Exactamente qué era ese trabajo, acaso era tan malo, ahora el jefe era él,  de dónde salió su sobre nombre,  cómo conoció a Hoseok?
Esperaba que esas fueran las únicas preguntas que se formaban en su cabeza o de seguro estallaría.

Todo Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora