4

168 32 4
                                    

Chae se levantó de la cama y comenzó a revisar el espacio del tal HyunWoo.

Quería saber que tipo de persona era. Comenzó a revisar los muebles que tenía al lado de su cama y siguió con su escritorio, pero nada.

Cosas normales, que encuentras en un cuarto normal, de un chico un tanto normal, así que regresó a su lugar de antes y esperó.

Se acomodó en la cama y comenzó a oler, el aroma le agradaba, esperaba quedarse dormido.

Un rato después entró HyunWoo y observó a HyungWon en la cama. Se quitó la playera negra que llevaba puesta y se colocó encima del más delgado comenzando a besar su rostro.

-¿Q-qué haces?- saltó al tacto Chae.

-Ya sabes- continuó besando y posó sus manos en la cadera del contrario.

-Pero nunca lo he hecho.

-No te creo, ¿de eso trabajas, no?- soltó sin parecer grosero.

-E-está sería m-mi primera vez.

-¿Es verdad?- paró los besos y se sentó del otro lado de la cama liberando el cuerpo de HyungWon.

-Es verdad, mi amigo siempre me ayuda con los clientes.

-El de hace rato- quería confirmarlo.

-Si, él.

-Entonces no te presionaré.

HyunWoo recargaba su cabeza en la almohada y tarareaba una canción, mientras HyungWon se ponía encima de él, lo que hizo que se sentará en la cama, Chae rodeó con sus brazos su cuello.

-¿Entonces qué somos?

-Novios, eres mío.

-¿Y los chicos de afuera?

-Amigos.

-¿Con derechos?

-No, solo un poco locos.

-Muy bien.

Ambos se acomodaron en la cama y quedaron profundamente dormidos.

Todo Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora