HyungWon no sabía que hacer o que decir, ¿y si mejor salía corriendo de ahí?
Si, eso haría... Pero demasiado tarde, porque el chico lo había tomado de la mano y jalado para que se sentase en sus piernas.
-¿Y-yo?- aún no creía que el chico guapo le haya dicho eso.
-Si, tú. ¿Eres nuevo?- Este chico acorraló la cintura del más delgado con una mano y con la otra empezó a acariciar la peluca- No había visto a una persona tan bonita como tú.- Acercó un poco más el cuerpo de HyungWon hacia el de él. Esto hizo que Chae colocara sus manos en sus pectorales evitando así que chocara con el rostro «perfecto» del moreno.
-N-no- susurró sintiendo un poco más lo que tenía bajo sus manos- Sólo cambié mi turno.
-Ya veo.- miró sus ojos.
-¿De verdad te parezco...- bajó un poco la mirada- l-lindo?- jugaba con sus dedos bajo la mirada del más alto.
-Si- tomó su barbilla y la subió ligeramente arriba, mirándose de nuevo a los ojos- Apuesto que te verías mejor sin esto- señaló la peluca y su vestido- más lindo.
Chae de nuevo bajó la mirada, se sentía como un jitomate.
-¿Me acompañarías a una fiesta?
-¿Y-yo?- «Claro que tú idiota, no hay nadie más. Sólo tú y este bombón » - E-está bien, mi turno termina en diez minutos, iré a cambiarme y nos iremos.
-Muy bien.
El más delgado se levantó de las piernas del moreno y tomó su mano para que lo acompañara por su cambio de ropa, lo que sorprendió al mayor.
Llegaron a donde se encontraba los vestidores y todo eso para los empleados.
-Siéntate aquí, iré a cambiarme.
-De acuerdo.
Seguía sin creerlo que a ese hermoso hombre le llamara la atención. Esperaba tener algo serio con él y no sólo algo de una sola noche.
-¡HyungWon!- entró un Changkyun muy colorado y un poco despeinado- Tu amigo te busca.- quedó atónito al ver quién estaba sentado en la silla- Perdón.
Al mismo tiempo salió HyungWon de cambiarse y el moreno no dejaba de verlo, derramaba baba por él.
-Dile que ya me fui.- colgó su ropa de trabajo y de nueva cuenta tomó al moreno de su brazo.
-E-está bien- Changkyun hizo una cara pícara y salió.
-¿Amigo?- cuestionó el moreno.
-Hyung, mejor dicho.
Soltó una risita- si tú lo dices.- colocó su chaqueta negra en la espalda de HyungWon y éste la recibió demasiado bien.
-Gracias, pero tú
-Estoy bien, vámonos.
Ellos iban saliendo por la puerta trasera del establecimiento sin percatarse de la sombra que estaba ahí.
-¿Qué hace HyungWon con ese tipo?
.
.
.
..
.
...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Quién creen que sea el amigo de HyungWon?
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El Amor
FanfictionHyunWoo tendrá muchas cosas en la cabeza, pero siempre luchará por el que es su amor verdadero, esperando que éste no se aleje.