5

171 33 2
                                    

Eran las ocho de la mañana y comenzaban a levantarse.

Por la forma en como empezaban a despertarse se veía que habían dormido bastante bien y que no habían necesitado tomar otra posición para mayor comodidad.

Estirándose HyungWon le dejó un beso en la mejilla a HyunWoo- ¡Buenos días!

-Buenos días, bebé.- HyunWoo repitió la misma acción que Chae.

-¿Qué hora es?

-Las ocho, ¿por?

-¿Las ocho? Rayos, tengo que ir a la escuela.

-¿La escuela?

-Está cerca de mi trabajo, lo siento, me tengo que ir. Nos vemos después.

Y sin más salió de la habitación, dirigiéndose a su pequeño departamento.

Se iba a asear un poco para después dirigirse a la escuela y contarle todo lo que había pasado la noche anterior a su mejor amigo, Changkyun.

Se encontraba bajando del autobús cuando se encontró a su amigo de la noche anterior.

-¡Hey, HyungWon!

-Ah, WonHo, ¿qué haces aquí?

-Esperándote. No supe nada de ti desde que saliste de trabajar.

-Lo siento, mi celular se quedó sin batería.- «Mentira»

-¿Con quién saliste ayer, que no me llamaste?

-No te preocupes, controlé la situación, él entendió y me dejó... Además no tenía pila.

-¿Es cierto?

-Verdad...- Necesitaba salirse de esta conversación. Oh gracias al cielo, Changkyun había llegado.

-¡Wonnie!

-Me tengo que ir, nos vemos...

Caminó hacia dirección de Im.

-Justo a tiempo.

-Lo sé. Me debes dos.

-¿Dos?

-La de ayer y la de hoy. Además tienes que contarme todo con detalles, hasta el más mínimo.

-Ya sé que haré para pagarte.

Habían entrado a clase y después de unas tres horas horribles de filosofía por fin tenían un espacio para poder comer algo y por supuesto enterarse de todo el chisme.

HyungWon le había contado todo ya a Changkyun y este por supuesto no le creía y menos lo último.

Por fin salieron y no sólo alguien esperaba a Chae, sino tres personas: HyunWoo con una bolsa decorada en la mano, Jooheon como acompañante y chicle (?) del moreno y WonHo quien lo tenía hasta el gorro.

-Kyun estoy en problemas.

-¿Qué, por qué?

-HyunWoo está aquí y su amigo, pero también está Hoseok.

-¿Su amigo? ¿Hoseok?

-Ayuda.- No imaginaran su cara de pánico...

-Saldremos como si nada, ¿de acuerdo?

Hasta el momento su plan iba a la perfección, pero oh sorpresa, alguien llamó a Chae.

-Hey Wonnie.

El mencionado y Kyun se acercaron a el moreno.

-HyunWoo, ¿cómo...

-¿Cómo sabía que venías aquí?

-Ajá...

-Lo dijiste en la mañana.

-Cierto- «que idiota»

-¿Es tu amigo, el de anoche?

-Si, es Changkyun.

-Hey Jooheon- el mencionado fue a su llamado- El es Changkyun, amigo de HyungWon.

Ambos hicieron contacto visual en el instante y se alejaron.

-¿Hoy tienes que ir a trabajar?

-Si, creo que si.

-Bien, te acompañaré.

-No hace falta.

-Enserio.

-Oye, te digo que no.

Todo Por El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora